PSG-METIN2 Server aleman a tu gusto

Topic created · 50 Posts · 10740 Views
  • La ip es esa [192.168.178.43] cero pk la saque del cliente mi pregunta es si lo podemos traducir estaria re bien. espero tu respuesta!! :icon_cool:

  • Perdonen mi ignorancia, pero cuando me descarga ese .exe de 32 bits que tengo q hacer para poder jugar? :que?:

  • pues lo abres y le das a patchen... luego esperas a que se descargue el cliente y listo xD

  • Aver.. al bajar lo que hay en la pagina se me bajan tanto el de 32 bits como el de 64 bits, aora.. ¿eso lo tengo q copiar en alguna carpeta? porque lo intento abrir y me tira error, lo copio en l acarpeta de algun otro metin y me tira error igual, no entiendo nada 😧

  • Alguien sabe de algun kick hack o dmg hack que funcione en este server? Intente ponerlo pero en el pack no vienen los archivos PC.epk , PC2.eix.. :|||: y vendria muy bien para matar al reaper o almenos el kick para petarselo solo y que caiga todo a tu nombre.. saludos!

  • TENGO OTRA DUDA IMPORTANTE, LOS 6 Y 7 BONUS? DONDE ESTAN O COMO SE HACEN?

  • @harvoures said:

    La ip es esa [192.168.178.43] cero pk la saque del cliente mi pregunta es si lo podemos traducir estaria re bien. espero tu respuesta!! :icon_cool:

    Segun yo la IP seria esta almenos de Elisyum

    IP: 91.121.1.139 PORT: 11002 >> Ventana de login
    IP: 91.121.1.139 PORT: 18210 >> Elección de PJ
    IP: 91.121.1.139 PORT: 13003 >> Dentro del Juego

  • No me deja crear cuenta.Alguien sabe por que?Lleno todos los campos pero no me crea la cuenta en Elysium. 😞

  • @Emathor said:

    No me deja crear cuenta.Alguien sabe por que?Lleno todos los campos pero no me crea la cuenta en Elysium. 😞

    Te respondo lo mismo que en
    viewtopic.php?f=21&t=10090

  • Hola Alguien me dice como descargo el metin alemán server elysium


    como descargo el metin 2 alemán diganmen porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Log in to reply