Vieron la actu del .es?

Topic created · 32 Posts · 2281 Views
  • **Bueno en Solsticio empece este 15 de enero y bueno he estado leveando para hacer capturas a las misiones. Y estos hijos de sus rameras madres hacen actualizacion y ya, y de veras que les digo que modificaron algunas quest y ando jodido porque me siento un imbecil leveando por nada. Le han hecho como algo que diriamos un sinonimato, (sinonimos) a ciertas palabras o frases de dichas misiones.

    Bueno de acuerdo al precio de ciertos items, pareciera que la almeja fuera el crudo en el mundo real jaja porque si sube o baja la almeja el resto de los demas items varian su precio. Ejemplo de solsticio (donde estoy yo): Cuando comence las almejas estaban a 6.5kk y aura de espada valia 4kk cuerpo 2kk giro 2kk refis de cielo 1kk, hace 2 semanas un noob sin oficio PezZ (por cierto no tengo nada en contra de el, de hecho estuvo bueno asi joder a los gms hipocritas esos), se puso a publicar todo tipo de hacking en llamar y normal concentrado en city1 de ch2 y bueno luego de eso las almejas bajaron a 3.5kk y el resto de los items subieron, aura en 5kk giro 2.5kk cuerpo 2.5kk refis de cielo 2kk, bueno etc... Ahora que actualizaron las almejas estan en este preciso instante en 5kk jaja vere si pesco manual unas 20 para ponerlas a 8kk para que los demas se jodan bien jodidos xDDD.

    Bueno pero en si tiene aspectos buenos y malos la actualizacion hecha por los GayForge, lo que me gusto fue la optimizacion del login, en verdad ayuda, es mas rapida y todo eso, pero lo que me encabrona es que ahora hala mas graficos unas pinches animaciones basadas en Granny Animations los arboles se mueven, el sol, las sombras, la niebla, los corazonsitos, los brillitos, pura basura, uff cada novedad nunca le falta alguna cagada.

    Y de verdad siento que la GameForge esta teniendo y grandes perdidas!!! Esto es buena señal para algunos (diaria unos 100mil usuarios) que sueñan con ver algun dia a GameForge ida a la quiebra.

    Miren esto:**

    Por las bolas de jesucristo, esto no se habia visto nunca en la historia del Metin2 ^^

    Sigan comentando chicos...

  • @Arsan said:

    Drenadora tu en k server juegas?yo toy en crepus y las almejas van a 4kk maximo lo k si k hay son blancas entre 90 i 100kk,ahora se subira mucho mas rapido a no ser k modifiquen los mobs cosa k dudo puesto que las nuevas armors daran mas def i cascos etc.. cosa k augmentara stats :wiii: tanto k decian k no querian facilitar el juego i al final lo han echo xD

    S6, Orion.

    Narcotico, aunque ese vaya diciendo hacks por la city se supone que en ese momento no se podían usar verda? O fue despues de la actu? xd

  • Capas que vuelta a jugar em "Crespusculo"

  • bueno bueno voy a opinar la verdad y seguramente a mas de uno le molestara el comentario pero .es es y sera siempre una xxxxxxx porque asi porque primero necesitas horas de horas para poder elevar a un pj o sino pagas por ello como hacen muchos en ocaso que son 90 y paquetes porque ni buenos son
    2.cae poco yang lo cual cuesta hacerlos
    3.todo es re caro y solo con las medallas para comprar en item shop que tambien venden caricimo entonces donde esta el encanto del juego
    bueno y hay puedo seguir escribiendo pero estas son las principales causas del juego

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=11676][0]">viewtopic.php?f=65&t=11676
    Para el que quiera chetear ya con el .es xD

    [0]: <a href=

  • e pues no esta nada mal... donde dropean los cascos??

    P.D.: las armas del lvl 80 ace tiempo Q estan puestas
    ;D

  • @pablitooxdd said:

    e pues no esta nada mal... donde dropean los cascos??

    P.D.: las armas del lvl 80 ace tiempo Q estan puestas
    ;D

    En atlanta 1 los cascos del 60, atlanta2 cascos del 80.

  • las nuevas cosas son cascos del 60 y 80 , armaduras del 80 y zapatos epicos .. y entre otras actualizaciones del cliente y tanto como del server .. yo juego en solticio y cascos del 80 no he visto ni armaduras pero me dijieron que las pusieron .. y cascos del 60 ya me han caido 3 xd!! Saludos :P!

  • @elgerx said:

    las nuevas cosas son cascos del 60 y 80 , armaduras del 80 y zapatos epicos .. y entre otras actualizaciones del cliente y tanto como del server .. yo juego en solticio y cascos del 80 no he visto ni armaduras pero me dijieron que las pusieron .. y cascos del 60 ya me han caido 3 xd!! Saludos :P!

    Los cascos del 80 dan probabilidad de desmayo como bonus.

  • Si que está bien que se actualice un juego oficial pero oficialmente, no editando cutremente una armor que ya existe al estilo server privado, que actualicen como Blizzar a world of wacraft por todo lo alto, aun que era de esperar del metin ofi

    Porcierto ese tal DarkTidus es el DarkTidus de Orion¿?

Log in to reply