Vieron la actu del .es?

Topic created · 32 Posts · 2281 Views
  • @Anzert said:

    Porcierto ese tal DarkTidus es el DarkTidus de Orion¿?

    Si.

  • la cagaron un poco por esono juego mas al es ahora juego al de mexico ya soy 35 aramdo luna +6 y mortales +9 jeje ahi esta todo re barato parce los prinsipios de el .es alemjas 250k luna +6 3kk y las mortales me las regalo un loko q dijo q si queria ser el hermanito XD le dije si y em dio mortales XD
    saludos :wiii:

  • @MasterS said:

    la cagaron un poco por esono juego mas al es ahora juego al de mexico ya soy 35 aramdo luna +6 y mortales +9 jeje ahi esta todo re barato parce los prinsipios de el .es alemjas 250k luna +6 3kk y las mortales me las regalo un loko q dijo q si queria ser el hermanito XD le dije si y em dio mortales XD
    saludos :wiii:

    Yo tenia war lv 69 en el .mx pero me banearon, igualmente el .mx lo bueno que tiene que no hay apenas bots.. y las paginas que venden yang piden como 50 euros por 100kk xd

  • @drenadora said:

    @MasterS said:

    la cagaron un poco por esono juego mas al es ahora juego al de mexico ya soy 35 aramdo luna +6 y mortales +9 jeje ahi esta todo re barato parce los prinsipios de el .es alemjas 250k luna +6 3kk y las mortales me las regalo un loko q dijo q si queria ser el hermanito XD le dije si y em dio mortales XD
    saludos :wiii:

    Yo tenia war lv 69 en el .mx pero me banearon, igualmente el .mx lo bueno que tiene que no hay apenas bots.. y las paginas que venden yang piden como 50 euros por 100kk xd

    si la verdad q pasa el mx por eso ahora em dedico a ese total es facil hacer yang vendi 3 libros auras y me puedo comprar luna +7 o +6 pero juntare 10kk para una +9 con 28 de media :in-love: :in-love: por ahora metineo :wiii: :wiii:

  • Vaya pues me alegro por el quien imaginaria que llegaria tan lejos :wiii:

  • Quien se ve bueno es el Metin2 Singapore hay cosas de la item shop del .es que se dropean en leveo, les dejo unas capturas:

    P.D: Tanta espera para esta mierda.

    La gameforge no haya que hacer para sacarle dinerin del bolsillo a los pobres noobs.

  • El singapore ese es oficial?

  • **Por supuesto, el singapore es uno oficial en Asia, muchos dicen que bloquean ip a los usuarios occidentales, pero a mi nunca me ha bloqueado nada o.O

    Lo recomiendo 100% para lo que no quieren nada que ver con el feo hackshield de gameforge.

    Lo malo es que los gms andan en todos lados jaja viendo quien usa hack y quien no.**

  • aparte de que las piedras alma cuestan 100k que cuando empiezas te dan un bonus de exp y que todos los fines de semana hay eventos de drop y exp y que puedes y te pueden regalar objetos de itemshop que esta a su vez es comerciable.

    Salu2

  • Me pasan pagina?

Log in to reply