[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es

Topic created · 103 Posts · 19888 Views
  • De eso nada xDDD
    Yo acabo de editar el locale, el login.jpg y no he necesitado entrar desde el patch del .es
    Si no mira :3

    Podéis editar lo que quieras, poneros skillhack, 1hitkill, skilldamage y muchisisisisimo mas 😛

  • Funciona el 1 hitkill?? xD con eso?
    Se agradece el aporte xD haber si hago funcionar algun bot de pesca-

  • Vale, me acabo de dar cuenta de un par de cosas, se puede EDITAR pero no REEMPLAZAR, es decir, puedes editar el root.epk completo del cliente del .es, pero si lo reemplazas tira error aunque solo hayas editado un archivo .txt
    el que sepa editar el skillhack que se apañe xD

    Yo pude quitar los insultos y dejarlo chulo y tal xDDDD
    se puede editar todo cuanto quieras, pero que sea manual, no he probado a descompilar un PC.epk que no sea del .es, y lo que haya dentro compilarlo dentro del .es, alomejor va, tendré que probar.

  • Antes de darle a Comenzar el juego, escribo en la dirección que pide la que pertenece a la carpeta del metin, abro el injector, pongo "metin2client.bin" en el injector, le doy a Comenzar el juego y se me abre el metin pero no el injector. ¿Qué hago mal?
    ¿Tiene algo que ver con que el sistema sea de 64 bits y no de 32?

    Gracias...

    EDITO No me abre el injector que pones tú en el cliente, ni tampoco me va el injector que usaba antes, me sale un error, pone

    "Zugriffsverletzung bei Adresse 3912B3C9in Modul 'M2Fish.dll'. Lessen von Adresse 00000000.

    A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de nuevo

  • alguien me puede explicar eso de editar ??y para que sirve ?? es que no entiendo mucho ....

    pliss... paso por paso..

    hawker a mi tambien me pas alo mismo nose pork sera....(me sale e mismo error cuando le doy a start)
    "Zugriffsverletzung bei Adresse 3912B3C9in Modul 'M2Fish.dll'. Lessen von Adresse 00000000.

  • @RataDeCampo said:

    mmm no me quedo bien en claro, el video no explica nada...
    yo ya lo tengo lo habro todo bien me sale igual que en el video pero no funciona el bot de pesca, me tira un error cuando le doy a STARTesto : Zugriffsverletzung bei Adresse 010EB3C9 in Modul "Metin2 UniversoJuegos Injector.dll".Lesen von Adresse 00000000 . (creo que es asi ) ... eso es normal o se nesesita otra cosa ??

    A mi me pasa lo mismo, habro bien pero cuando le doy a START en el bot de pesca me dice: zugriffsverletzung bei adresse 00FCB3C9 in module "metin2 universo juegos injector .dll". Lesen von adresse 00000000...
    Si hay algo que haga mal o me falte algo.. Decir por favor, y Gracias..

  • Perdon anghios si esta explicado como usarlo, habia leido mal. :S ya me anda el cliente. 🙂
    Parece que ese bot dejo de andar por la actializacion de ayer.A buscar uno que ande o esperar a que editen los que existen...

  • pos yo pienso k a dia de oy sigue = y k el cliente este k as puesto no sirve de nada xk nose se supone k el bot de pesca tiene k ir , vale no te tira el juego a los pocos segundos como otras veces ,pero esk cuando se le da al start para comenzar a pescar no pesca , te tira un error escrito en aleman , y si dices k no se puede remplazar nada , entonces k hack se pueden usar con este cliente o en k se a avanzado???? si metes algo en pack te salta diciendo "version ekivocada de la carpeta pack actualice desde el parche" y todo eso abriendolo desde el bypass , angios creo k primero deberias probar y poner un video donde funcione un bot de pesca xk si pones un video en el k sale un pj level 1 dificil k peske pero de todas formas yo ya lo ice con un pj 30 y despues de configurar el bot y poner los segundos para k tire de la caña cuando le das a start no pesca asin k nose , prueba un hack y si te va pues ponlo pero ese de pesca no va . saludos

    PD:prueba el de pili_96 k es el k trae lo del f5 y viene vel.atake. vel. moviemnto y lo de subir las cosas de demonios , aunk con ese cliente k as subido tampoco creo k valla...

  • ami la verdad que he probado varios bots hacks etc y me sigue saltando el hackshield o simplmente ni detecta el cliente!

    Saludos

  • anghios funcionaria con este cliente el hit damage para caballo ke posteee yo?

Log in to reply