[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es

Topic created · 103 Posts · 19889 Views
  • Alguien Me Podria decir algun mobber hack que funcione con este cleinte pls

  • Muchisimas hace tiempo k no paso por UJ y vi est gracias voy a probarlo +1 :wiii: no lei comentarios espero k si funcione

    1 Saludo

  • hulas sirve cualquier hack en ese cliente?¿

  • en el minuto 1:14 donde salen esas perlas y cosas, las puedes sacar?

  • @Nikopro10 said:

    en el minuto 1:14 donde salen esas perlas y cosas, las puedes sacar?

    De que hablas hombre ! jajaja

    Anghios con esto podria servir el 1 hit kill ?

  • Si sabes ponerlo a mano, sí. Ya dije que reemplazando los archivos .epk no vas a conseguir nada, porque el cliente lo detecta, tendrá un método de encriptación de cada archivo, que si no corresponde con el sullo original, te tira un mensaje y no te deja abrir el Metin.

    Por eso sí, todo se puede hacer, pero a mano xD

  • Pues yo aun no he visto ni 1 solo bot de pesca que vaya con este cliente que has subido, anghios, y mira que he probado unos cuantos. Sinceramente creo que este cliente no sirve para nada... abre el metin? Sí, igual que el cliente de toda la vida... permite usar bot/hack? No, igual que el cliente de toda la vida... así que dime, qué diferencia hay entre este y el otro? Porque yo no la veo.
    No critico tu trabajo, considero que es muy bueno el trabajo realizado, pero ahora dime, ¿para qué sirve realmente este cliente que no sirva el de toda la vida?

    Saludos

  • ¿Cuántas veces lo he dicho? ¿Has sido capaz de leerte todo el hilo?
    Si tu modificas el root.epk por ejemplo, no te piden que lo actualices y te ponga el root oficial. Del cliente puedes modificar lo que quieras, pero en este caso, puedes jugar con lo modificado.
    Hay gente muy corta de moyera que necesita una guía para como abrir un archivo .exe. Pero me pregunto qué dirá la gente de "Ahhh eso se hace con un .bat y un start de metin2client.bin" Los cojones encharcados. Si lo abres así, hackshield te lo pilla, para algo está el bypass, para que si modificas algo, no te cierre automáticamente el metin por abrirlo de esa forma.

    Hay gente que me ha dicho que algunos hacks si le van, y que no te tira el cliente. Yo por otra parte, no lo he comprobado, solo usé un hack y funcionó. Es más, y te pones hackspeed con el CE te funciona igualmente.

  • Entonces lo que hace este cliente es darte via libre para que modifiques el root para dejarte abrir un hack/bot, sin que el root te dé problemas de compatibilidad?
    Ahora mi pregunta es, si soy un pobre noob que no tiene ni idea de como modificar el root, ¿qué me avanza tener este cliente?
    Di de buen principio que este cliente solo es para los entendidos en modificación de clientes, así los demás no nos hacemos ilusiones.
    A tú pregunta, sí, sí me he leído las 3 páginas, de hecho comenté anteriormente y se me ignoró. Porque esto que has explicado ahora, si lo decís "en clave" (a mi entender de este tema), pues no lo entiendo, pero ahora que lo has explicado medianamente bien pues si lo entiendo, y te doy las gracias por tu breve explicacion.

  • que gran aporte men muxas grax...pero habra alguna forma de poderlo usar en el metin2.mx??? :wiii:

Log in to reply