Ayuda agregar Lv 127 al servidor
-
Lo hice todo tal cual me explicaste y ahora me queda en un "operation timed out" y luego no sigue :/, llevo esperando horas y nada.
Algo que pueda hacer? :T.T:Edito: ni idea que pasa, ahora me funciona con solo 1 timed out no necesito esperar los 8 xD funciono a la perfeccion se los agradesco mucho :charm:
-
bueno mi problema esque cree mi server y ya aprendi casi todo lo basico de editar tiendas precios etc pero quiero hacerlo mas avanzado y agregar armors armas etc que son sobre lv 100 pero mi server no da mas de 99.
me podrian explicar como se pone lv 127 porfavor, lo necesito urgente :T.T: -
@Anais said:
bueno mi problema esque cree mi server y ya aprendi casi todo lo basico de editar tiendas precios etc pero quiero hacerlo mas avanzado y agregar armors armas etc que son sobre lv 100 pero mi server no da mas de 99.
me podrian explicar como se pone lv 127 porfavor, lo necesito urgente :T.T:Yo estoy en la misma es lo que necesito poner lvl 127 en mi metin :T.T:
-
Ya se como hacerlo en guias hay una guia de como hacerlo cheka y veras. :wiii:
-
1. Cuida el doble post black, para escribir eso podrías haber editado el mensaje anterior.
2. Aquí tienes la guía: -
usa el mio: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10872][0]">viewtopic.php?f=19&t=10872
[0]: <a href=
-
**Dijo lvl 127 y 2 niveles más se notan. Naah es broma, pero sirven los 2 _xD_ **
PD: Los "files" para lvl al lado del nombre sólo sirven para clientes 2010 no con uno de base ¿verdad? -
@Deviart said:
**Dijo lvl 127 y 2 niveles más se notan. Naah es broma, pero sirven los 2 _xD_ **
PD: Los "files" para lvl al lado del nombre solo sirven para clientes 2010 no con uno de base ¿verdad?solo funciona con clientes 2010 si, pero no con cualquier cliente 2010, ya que tienes que editar el root para ponerle el propio control del archivo GAME para que te pille el level al lado del nombre, pero en el post también lo dejo echo el root por mi para los que no sepan