ME ROBARON

Topic created · 19 Posts · 1750 Views
  • Aver, GameForge no va a hacer nada, primeramente le diran:

    Me han robado.
    Cómo?

    Nada, descargando un bot para el oficial.

    Que os creeis? xDD

  • Bot que le roba a bot tiene 100 años de perdon o.O

  • tienes razon ... no aran nada

    ya de 1eras no acen nada i si les dices Q era para usar hack menos

    empieza de 0 o ponte a privados

  • no le e dicho ke fue por un hack -.-
    les e dicho ke entre en la cuenta y me abian robado y ke kreo ke fuepor un keylogger
    y ya ta me an dixo ke tan investigando

  • No te devolveran nada Adrih.

    1. Es un hack y no esta permitido usar eso en ningun server de ningun juego y de ninguna manera.
    2. Por que tienen un historial de log, pero talvez Gabsor o quien haya sido usa un proxy con ip de otro pais
    3. A MAXPOINT le robaron ellos y no le devolvieron nada.
    4. Ellos cuando te registras no lo dicen muy muy claro, pero pone que no se hacen responsables de robos, hurtos o otras cosas de esta manera, ademas es culpa tuya, intenta jugar a un privado y luego cambias las cosas de ese privado a metin2.es o a guabina y luego de guabina a .es asi conseguiras algo.

    Soy Tusha Adriih de MitologiaMT2

  • Dudo que hagan algo como mucho te recuperaran el personaje pero no los items y demás y aparte como decían tienes que esperar a que un experto en hacks y bots de el visto bueno por tu seguridad.

  • Ya te digo, formatea y cágate en el padre de r1_kny@hotmail.com
    Te dejo su email, porque es él. xD

  • Canserbero le robó a Wolfmenwolf de metin2.mx y le devolvieron todos su items +9 junto a su cuenta con pruebas.. xd

  • Pero .Mx tiene otra politica, el .es dejaron de devolver items para que asi pudieran rascarse las bolas (segun ellos, por que no daban abasto)
    Malditos... hum!

Log in to reply