Hola, me presento, soy Driadita
-
Anda, se presenta una chica y el hilo no tiene más de 2 páginas? Que milagro, donde están los buitres? xD
Bienvenida, a ver si logras animarte y nos ayudas en la sección "El mundo del escritor" con algún relato. Todos somos novatos, así que siéntete libre de postear lo que desees. Suerte y cuidado con anghios, dicen que muerde... :icon_cheesygrin:
-
Hola, he conocido este foro gracias a Lunnaris, que me lo recomendó... Bueno, a mi me gusta mucho escribir, he ganado algunos premios (aunque no son para tanto) y tengo en mente muchos proyectos. Como le dije a Lunnaris no me fio mucho de publicar mis cosas ya que me han robado muchas veces algunos fragmentos de poemas o el propio relato. Pero con el tiempo supongo que me iré animando. Bueno tb juego al LoL y al osu! (este ultimo desde hace poco). Saludos a tod@s :ninja:
-
Hola, bienvenida (Supongo que eres mujer, por tu nick)
Espero que te la pases bien.. Aquí estamos para ayudar en lo qe podamos n.n -
bienvenida
-
Bienvenida, si vienes por Lunnaris, es buena señal xD
-
bienvenida!! pasalo genial ^^
-
Anda, juegas al LOL, como yo!
ANDA, JUEGAS AL OSU! COMO YA! :wiii: :wiii: jajaja
Bienvenida, si eres una recomendada de Lunnaris, tienes que ser genial aunque no te preocupes, aquí los relatos y basicamente todo está protegido por una licencia (Creative Commons), que si no dice de quien es el autor, puedes denunciar (siempre y cuando lo hayas publicado en algún sitio con esta ley xD)PD: Como es tu nick en el osu? e_e :icon_lol:
-
**Jaja este Lent xD. Bienvenida al foro, yo a veces escribo en prosa cuando me da el antojo, ya que eso tiene su momento de inspiracion, espero que a medidas que frecuentes el foro, lo pases de marailla.
Saludos desde venezuela.**
-
Bentornata su UniversoJuegos
Saluti! -
os aclaro a todos que es bienvenido jajaj asi que bienvenidoo de nuevo !