¿Que opinan de las canciones de LadyGaga?

Topic created · 17 Posts · 2270 Views
  • A mi me encantan ^^ Pero las que me gustan son:

    Paparazzi y como no PokerFace que fue un gran temazo y que como bien dices se enganchan un monton xD

    P.D: Carlos como te va por el nostale? jaja

  • Abro este hilo para que opinen sobre las canciones de LadyGaga.

    Yo opino que son pegadizas ya que las pasan tanto por la radio que acabas aprendiendotelas!>.<

    Espero leer opiniones 😄 a ver que les parece

    Valen criticas xD

  • Ps yo simplemente las odio xD
    Al igual que a la tipa..
    Pero bueno, si me dieran a elegir entre Justin Bieber y Lady Gaga creo que...
    Me realizo un Hara-Kiri :]

  • Bien, algunas me parecen repetitivas, y me joden más que el disco S/T de Interpol, todas canciones repetitivas. u.u

    Todo bien, pero a mí me pareció un boom y luego me cansé de las canciones.

  • En general me gustan todas las canciones de Lady Gaga. Una que me gusta bastante es la de Telephone :miau:

  • Antes me gustaba, ahora ya no.. pero creo que es una de las mejores artistas de todos los tiempos..

  • He oido alguna vez sus canciones, pero me parecen bastante repetitivas. La verdad es que no me gustan _xD_

  • Ps sus canciones mas populares parecen ser iwales pero con diferente arreglo, pero iwal molan!!! =P

    Me gusta la de poker face pero version Cartman de South Park!!!

  • @Dreeam said:

    A mi me encantan ^^ Pero las que me gustan son:

    Paparazzi y como no PokerFace que fue un gran temazo y que como bien dices se enganchan un monton xD

    P.D: Carlos como te va por el nostale? jaja

    Jajaja, ami me parecen pegadizas y tal alguna me gusta :$

    PD: Estuve ausente 7 meses sin subir pero volví xDDDDDDDDD ahora me dedico a ser GM en un metin2 xD

  • No me llama mucho la atención el estilo de la cantante pero la canción Poker Face gusta muchísimo a pesar de lo repetitiva que es.

Log in to reply