¿Que opinan de las canciones de LadyGaga?

Topic created · 17 Posts · 2270 Views
  • a mi me gustan unas cuantas canciones como (Pokerface* pero nah ya no me gusta las canciones

  • A mi personalmente no me gustaban al principio pero después de oírlas un poco acabo por gustarme,
    Lovegame, Paparazzi y Just Dance tenían ritmo pero no hicieron que sintiera mucha admiración,
    creo que fue cuando oí Bad Romance y Dance In The Dark cuando confirme que era fan de ella.

  • GAGA ps ami me Gustan tanto que ya tengo todos sus CD y para mi la mejor de todas es PokerFace y su nueva Song BornThisWay!
    jejejejje tiene un mensaje Celestial y ademas me gusta cuando le sacan la cabeza de su VXGXNa es algo muy Cool ! _xD_ _xD_ _xD_

  • jajajaja
    Pues a mi Lady Gaga me gusta mucho...me parece muy buena cantante...aun que halla cantantes mejores :happy:

  • pues la verdad sus canciones en general me gustan todas, excepto la de born this way... no le pillo el punto.. es... rara.
    Pero me parece un poquito estupida la mujer... en fin, como artista artista mucho no vale, porque es todo atracicon de venta. Creo que hay gente mucho mejor que no es conocida... Pero oye, es que en este mundo lo que vende triunfa xD

    a mi me encantan todas sus canciones y algunos videoclips que parecen peliculas xD
    Es super extravagante pero muy original. 😛

  • algunas estan buenas

  • Para mi son bastante malas, aunque a otras personas no les puede parecer lo mismo.
    Excepto algunas que otras la mayoría son malisimas.

Log in to reply