Nintendo anuncia Super Mario 3DS para su nueva portátil

Topic created · 4 Posts · 723 Views
  • Tiene que ser un juegazo colega, a ver para cuando me puedo pillar la 3DS ... 😄


  • Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha aprovechado su presencia en la GDC de San Francisco no sólo para hablar sobre los últimos 25 años de ocio electrónico, sino también para anunciar el lanzamiento de Super Mario 3DS para la portátil Nintendo 3DS.

    Iwata no ha dado grandes claves sobre el videojuego, pero ha dejado entrever que con este lanzamiento se resolverán muchos de los problemas de imprecisión con respecto a anteriores títulos: "Desde 1996, cuando Mario apareció en 3D en Super Mario 64, ha sido difícil para los usuarios calcular cómo saltar y golpear un bloque en un espacio tridimensional. Pero ese día ha llegado".

    Junto al anuncio, el presidente de Nintendo ha mostrado algunas "screens" del título. Igualmente, se ha mostrado un logo algo desconcertante, ya que deja ver una cola al final de la palabra "Mario", que podría ser interpretado como el regreso de una popular habilidad del fontanero (de Super Mario Bros 3).

    En principio, el título parece no estar planteado como un "remake" de ningún videojuego anterior, sino como un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por el mismo equipo responsables de la serie Super Mario Galaxy. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles. Según Iwata: "Lo revelaremos en el E3 de este año".
    Fuente

  • Los gráficos prometen, pero tiene pinta de ser como el SuperMario 64 para la GameCube... y la jugabilidad... uf U_U
    Aunque con eso del Joystick puede que resulte más facil :miau:

  • Bua el mario 3d menudo clasico convertido en 3D pero la DS3D no creo que haga nada contra la NGP

Log in to reply