Juegos de navegador?
-
Pero... y si en vez de eso implementamos ya esto?
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=5965][0]">viewtopic.php?f=17&t=5965
Creo que tendría más visitas y tal... e_e además, para qué crear una sección si todos los juegos los tienes en un simple botón (ole que rima xD)[0]: <a href=
-
Vamos a hacer un pequeño sondeo sobre juegos de navegador (tipo ogame, travian y esas cosas): quiénes jugáis a alguno de estos juegos de navegador?
Quizá sea interesante una sección exclusiva para este tipo de juegos. En "Otros Juegos" hay hilos sueltos de varios (ikariam, erepublik, darkorbit...) pero no se qué alcance tendría una sección para esto.
-
Yo juego a KingsAge y Urban Rivals
A favor de abrir una seccion para juegos de navegador.
-
He jugado a muchos, a los que más me he viciado han sido el Urban Rivals y el travian.
Urban Rivals lvl 61 e_e
-
la idea no esta mal, pero dudo que haya mucha gente en el foro que tuviera mucha actividad ya que los juegos de navegador quieras que no son un tanto feos :miau:
-
Pues yo si, hace tiempo jugue al SFGame, y la verdad es que esta muy bien, se pueden hacer gremios y todo
-
A favor, yo juego al guerras tribales.
-
OMG!! xDDD no, yo como mucho a los juegos estos del tuenti, jajaja al fishdom y esas cosas
tu veras si abres sección o no, porque si la gente no va a postear... pues.... ya sabes xDDD
-
yo jugaba al ogame y al elbruto pero estos juegos al final acana aburriendo xd
-
bueno yo juego en ikariam cuando me aburro voto a favor de eso ^^