EmpireMt2
-
@miguelperis said:
Ya me meti a descargar el cliente tarda 6minutos
VOI A SER EL TOP1 HOMBRE K SI! me llamare SQL
EDITO:SERVER HERO VENIROS TODOS AMOS A ARMARLA a ia JINNOObvio que sii ! Avisame cuando entres , estoy en ch1 dale mp a ApocaKillaz
-
Yo juego hace mucho tiempo a este metin, pero al final me aburrio....y viendo a los que pagan tanto dinero por las cosas mod....pues como que no tiene gracia...o pagas o te crujen. se ponen una espada con 50 de media y 50 de habilidad y haber como ganas xd.
Cuando lo empece me gustaba bastante, pero una vez llegas al nivel maximo y con todo bien y +9. no te queda nada mas por hacer.
Soy de chunjo nivel 120 o el max que era, sura magia negra, con rinatas +9 y la espadas de sura del 95 +9 a saco....
Alomejor me paso por jino
Un saludo -
las tienes son = en hero k es chronical ¿? pork los server con 6 y 7 bonus no molan hay k acerse 40mil ekipos para pvp :S saludos
-
Nono, en Cronikal venden TODO en los npc .Pero caro, en cambio en Hero te tenes que conseguir las cosas. Igual no es dificil sacar yang.Vas a ver que cuando seas lv alto vas a madera roja y sacar buen yang .Ya entrastes? Avisame asi te ayudo con algunas cositas .
Saludos .! -
SQL ya empieza a hacerse notar ya he ganado mis 2 primeros duelos.Fueron suras espejo i me sacaban 9 levels. :wiii: y ya tengo gremio español :happy:
-
Bueniiiisimo, yo soy 84 y ya he ganado duelos bastantes grosos xD , ayer a un ninja 98.Y a guerreros 95 , 90 por ahi .
-
@eelpekuno said:
Bueniiiisimo, yo soy 84 y ya he ganado duelos bastantes grosos xD , ayer a un ninja 98.Y a guerreros 95 , 90 por ahi .
Te mando mp i no contestas! mandame tu alguno.
-
Somos feos por jugar al hero? Pero porfaboor jaja. En el hero no se consiguen tan faciles las cosas :B .
-
seguro en cronikal si? en hero te venden ya las armas rinatas decertos aquas fiorita faltriace por pokisimo yang y super baratas las perlas y en cronikal deves conseguirlo todo por vos menos las perlas -...
-
Parece Bueno El Servidor Si me uno ya me unire :wiii: etare en jinno nombre: Kills o xKills uno de los dos bueno ya nos veremos XD :icon_cheesygrin: