[Encuesta]¿Reciclas?

Topic created · 10 Mensajes · 935 Visitas
  • Es sencillo, coloco los restos encima de una mesita, y mis padres ya lo colocan en el cubo correspondiente:D

  • ING Direct le informa de que la nueva cuenta naranja... blaaaa blaaaaaa

    Bueno, me gustaría saber si la gente aquí es ahorradora, (sobre todo va más enfocado al tema de reciclaje que otra cosa).

    A votar! :wiii:

  • Yo sinceramente no reciclo para nada xD

    Tengo cosas más importantes en mi mente que meter las cosas en 3 papeleras distintas :miau: _xD_

  • A veces si, a veces no. Depende, si hay prisa, no, si no hay, si xD

    PD: DjZed mu mal eh xDDDD

  • Si reciclo, pero no se para qué porque muchas cosas las mezclan de nuevo :facepalm:

  • En mi casa no reciclamos (lo hemos intentado hacer alguna vez pero sólo respetaba las distintas papeleras yo :|||: ). Sin embargo, le saco la basura a algunos vecinos a cambio de dinero y la de ellos si la tiro al contenedor correspondiente.

  • e general si, soy una niniah wena 🙂 menos cuando voy con prisa y me da igual echar el brick de leche en os envases, en el carton, en el vidrio o en lo normal xD
    NOta: Al final no hago ni una cosa ni otra, se me acumulan los bricks de leche vacíos y cuando llego del instituto me exan la bronca xD

  • jajaja, a mi igual.
    Pero basicamente yo no quiero reciclar, pero me obligan. Si no fuera porque mis padres me dan un capón cada vez que no lo meto donde es (qué mal suena xDDDDD) no sabría de que color es cada contenedor.
    Ellos parece ser que prefieren el medio ambiente (que yo no digo que no), pero el hecho de tener máquinas que separan los bricks, el vidrio... porque como dijo Deviart, todo va al mismo lado, y luego ya allí lo separan, lo único bueno que es para el medio ambiente, es el transporte que se hace de llevar el material separado de otro, a otra planta.
    Así que yo no reciclaría, mayormente para dar trabajo a los trabajadores encargados de separar los materiales, y para los camioneros que tengan que llevar los envases separados.

    Prefiero que 3 familias coman, no estén muertas de hambre, hasta los huevos de la hipoteca y sin casa, a 800.000 hectáreas.

  • No reciclo, para qué?

  • @Sh1n said:

    Es sencillo, coloco los restos encima de una mesita, y mis padres ya lo colocan en el cubo correspondiente:D

    exactamente eso hago yo xDDDDDD