Metin2Alfa "Actualizado"

Topic created · 17 Posts · 1832 Views
  • Las perlas caen en atlatea, las priedas almas de los metines maximo 2 por metin.
    Solo en item shop emperadoras y armas de lvl 100 con algo mas de ataque. Y los bonus 6 y 7.

    Todo lo demas escudos de 90 .... en el juego.

  • Metin2Alfa, viene con mejores utilidades para los usuarios. "Server PVM"

    1. Tenemos la nueva orden de El Tribunal De Justicia donde usted también opina la mejor sanción para un usuario.
    2. La Radio con debates y música, la puedes oir en el cliente o en la Web.
    3. Mapa de lvl 100 alternativo, mientras se implementa un gran mapa con todo mobs y metines de lvl 100 105...
    4. Las armas del 65 +9 `pasan a las del 80 y las del 80 a +9 pasan a las armas del 100.
    5. También se dispone en la item shop de armas de lvl 100 mejores que las normales.
    6. Cascos de lvl 80, escudos lvl 90, brazaletes lvl 90, todo en eventos.
    7. El evento del mejor baile con magias permitidas. "Ya termino"
      Team muy sociable y atento.

    Todo esto y mucho mas en http://www.metin2alfa.com

  • gas y pon k ay k pagar por todo asta por las perlas la unica k tienen en venta es la blanca k fail :|||:

  • cual es la ip? xd

  • Solo en item shop emperadoras y armas de lvl 100 con algo mas de ataque. Y los bonus 6 y 7.

  • Monturas en los eventos, armas de lvl 100 te dije que hay en el juego.
    Quedan el cambio de magias y alguna cosa asi.
    Informate de las cosas que hay, como dije la mayoria se consiguen en el juego :facepalm:

    PD: Y dices criticas el juego por no fuiste locutor?. La sgm te rechazo sino seguro que jugarias.

  • Pues recomiendo mucho el servidor...
    a parte de tener un team atento, no es de los ke te aburres en un instante.(y eso ke soy exigente a la hora de pegarme a un server)
    Gente empieza a haber...
    Por las criticas ke hace este señor dantox:

    -Acaso no sabes ke tener un servidor en un host vale pasta, o eres tan ingenuo o bajo de edad para creer que en la vida todo es regalado?.... bueno lo dejo a tu libre albedrío.

    -en la item shop komo ya lo dijo rimander solo hay cosas ke no son necesarias para ser alguien en el juego.
    -Almas se consiguen en metins(con drop muy muy alto). lo digo porke ya tengo 5 Perfects
    -el herrero no falla hasta +6, de ahy en adelante 70% de acierto aunke komo me ha fallado :|||:
    -monturas se consiguen en eventos...
    -Eventos muy buenos los fines de semana, ademas muy divertidos.
    -Ya existen muy buenos gremios, con los que se hacen guerras que ni que decir xD.
    -El drop de yang al principio no es tan alto, pero en mapas como atlantea o madera roja me he llegado a hacer 100kk en 1 o 2 horas, contando con que las cosas no estan caras es una gran suma...

    Pues bueno de nuevo los invito a que lo prueben, y se enganchen como yo, de seguro no se arrepentiran.

    Soy kamus en el juego, y hago parte del gremio AnarkoPunk de chunjo...

    Salu2 y espero verlos por el server...

  • NO fue por eso por k es una maldita estafa lo unico k deberia estar en al itemshop son las armaduras delrey y yaa pero cobrar por cosas asi k estafa tan grande :facepalm: :facepalm:

  • Cada server tiene lo que tiene.
    Si no te gusta no critiques tanto y te vas a otro. 🙂

  • Por k no me gusta k anden engañando a la gente asi de feo SERver CACA :facepalm: :facepalm:

Log in to reply