Metin2Alfa "Actualizado"

Topic created · 17 Posts · 1833 Views
  • No será que lo que realmente te molesta es que te presentaste a locutor, te hice la prueba pero al ir de super pro locutor y no dar la talla te rechacé y eso te sentó muy mal? no puede ser eso? por que anteriormente estabas super a gusto, pero cuando te dicen que no vales para algo que tu crees valer te molesta ehh? :in-love:

    En serio Dantox eres muy triste, un locutor de radio sin micro? realmente crees que pasas la prueba de esa forma?
    Un locutor de radio que a los 7 minutos de reloj de ponerse en la radio me dice ahora ponte tu que tengo que solucionar cosas del PC, LOOOOOOOOL realmente crees que pasas la prueba de esa manera? me dices soy DJ te digo no busco DJ busco locutor, me dices pero yo soy locutor amateur, DE DONDE?? por que un locutor que esta sin micro y aguanta solo 7 minutos en la radio no es un locutor ehhhh :O.o:

    Directamente, soy la menos indicada para decir lo bueno que es el server, estoy en el desde el inicio y lo doy todo por el server, la gente esta muy contenta y sobre todo tengo agradecimientos diarios por ser tan atentos con ellos, personalmente me conecto a diario, no dejo un problema sin resolver ni un MP sin contestar, me rio con ellos, me gastan bromas y se las gasto yo, estoy con los users durante horas seguidas, lo pasamos bien, el juego se hace entretenido con personas que están de cachondeo pero en cuanto a la atención a los problemas somos muy serios y responsables.

    Hacemos eventos casi diarios, mínimo uno cada 3 días y como dijo Rimander, en el server puedes conseguirlo todo menos las empes armas de lvl 100 y 6 y 7 bonus y las armas solo las especiales, otras en el juego 🙂 , por ejemplo cascos del 80, en la item no se consiguen y en el juego si 🙂 brazaletes del 80 o 90, saldrán de metines, las piedras alma estaban en item shop pero en el juego tienen un altísimo porcentaje, si entran en el foto en galería de fotos verán una foto de un user que un metin le dropeo hasta 2 piedras alma, las perlas o en atlantea o en almejas, las almejas apenas valen 300k en el pescador y en eventos también salen y bastantes. Las monturas, en item pero en eventos tambien, practicamente TODO lo que hay en ITEM hay posibilidades de obtenerlas en el server, como bien dijo kamus, un server pribado se tiene que mantener con algo y no lo veo estafa o timo como ha dicho mi querido Dantox ya que cada cual dona por que quiere ayudar, hay mucha gente que dona y mucha que no, pero una cosa si hay clara, si sabes jugar a metin no te hace falta donar ya que TODO se consigue en el juego menos las emperadoras pero la gente las vende por yang con lo que... también ^^
    También hay armas de lvl 100 que se pueden conseguir en el juego, por lo que hay una gran variedad de equipo.

    Noto mucho resquemor de Dantox si tienes problemas, no los pagues con el server 🙂 comunícate conmigo ya que YO te rechacé

    A todos los demás, les invito a unirse a Metin2Alfa, un metin nuevo con muchas cosas interesantes, no se pierdan la oportunidad de aun que sea tan solo probarlo 🙂 verán que no se arrepienten

    Un saludo a todos 🙂

  • jajajajaja mira ome no me distes oportunidad yo lo deje bueno el dia anterior no c k paso y se descuadro solo te pedi perdon k ya lo arreglaba y no fueron 7 minutos no vengais aki con jodas ome..

    cuando organize le micro ya bolaba no me dieron la oportunidad Bichts asi k no vengais aciendose las victimas....

    y lo de las perlas no vengas k kon los drop de yang son altisimos para uno comprar almejas a la lata los drops son unos pinches 50% y ademas no ay posibilidad de k te salgan perlas yo me gaste 50kk me toco exforzarme en conseguir se los meti todos a las almejas y solo me soltabam piedras k lol....

    Ademas los eventos k aceis son solo para niveles altos... como crees k un lv 35 40 20 50 va ir a destruir metines del 90 :facepalm: aa explicadme..SAben k mejor no os digo nada nokiero k me banen de este foro por insultaros k es lo k se merecen
    por patos.. Si me dio rabia k no me dejaran serlocutor,.. pero suerte S.N .F T.E B..C.T :|||:

    A TOdos ese metin es una CACA :|||:

  • @dantox said:

    jajajajaja mira ome no me distes oportunidad yo lo deje bueno el dia anterior no c k paso y se descuadro solo te pedi perdon k ya lo arreglaba y no fueron 7 minutos no vengais aki con jodas ome..

    cuando organize le micro ya bolaba no me dieron la oportunidad Bichts asi k no vengais aciendose las victimas....

    y lo de las perlas no vengas k kon los drop de yang son altisimos para uno comprar almejas a la lata los drops son unos pinches 50% y ademas no ay posibilidad de k te salgan perlas yo me gaste 50kk me toco exforzarme en conseguir se los meti todos a las almejas y solo me soltabam piedras k lol....

    Ademas los eventos k aceis son solo para niveles altos... como crees k un lv 35 40 20 50 va ir a destruir metines del 90 :facepalm: aa explicadme..SAben k mejor no os digo nada nokiero k me banen de este foro por insultaros k es lo k se merecen
    por patos.. Si me dio rabia k no me dejaran serlocutor,.. pero suerte S.N .F T.E B..C.T :|||:

    A TOdos ese metin es una CACA :|||:

    Como vieras ke te acabo de reportar tu mensaje por insultar 😃

    lo de las perlas al principio te crei pero ahora mismo me gaste 30kk en almejas y me salieron 8 blancas 5 rojas y 4 azules.
    asi ke no salen perlas???

    no sae tal vez eres un negado en metin, y pienso ke dejarlo seria tu mejor solucion...

    salu2 y de nuevo los invito al servidor...

  • 8-)

  • Para que no responda mas veces el dantox, que algún moderador cierre.

    Y Kamus, se que a alguna gente le gusta metin, y espero que cada dia almenos entre alguien nuevo.
    Gracias

  • A petición del creador del hilo por favor cierren el tema.

    Dantox un Locutor amateur para una PRUEBA de radio debe tener todo mas que preparado, si tan listo eres que no puedes tenerlo todo preparado y sufres problemas... es tu problema, soy perfeccionista con los que van de sabelotodo por lo que tu problema es. hum!

    Tambien tengo yo la culta de recalcarte 2 veces que era una prueba y tu hacerte las locuras en tu cabeza diciendole a todo el mundo que te dijimos de ser ENCARGADO DE LOCUTORES... Pero... SI NO PASASTE NI LA PRUEBA !! como voy a hacerte encargado!!?? De verdad te dolio tanto el ser rechazado en algo que CREIAS por que realmente se vió que no valias que tienes que criticar un Metin2 que realmente merece la pena? :|||: :|||:

    Tranquilo no hace falta que insultes MAS ya lo hiciste y con esto ve la gente el tipo de clase que tienes y la educación que te enseñaron, GRACIAS a dios que te rechazamos a la primera, de no haber sido así... tener alguien entre nosotros como tu... Sería manchar el nombre del servidor. :|||:

    Animense y gracias a todos los que aportan cada dia en el servidor su granito de arena ayudando a mejorar el server poco a poco (para que no venga el señor Dantox a mal interpretar, diré que me refiero a todos aquellos que reportan pequeños bugs y problemas y con ello hacen que se puedan arreglar y solucionar rapidamente) :happy: :want:

    PD: Dantox Si realmente en un día no eres capaz de superar el lvl 50 en Metin2Alfa es que no tienes ni la menor idea de como jugar a Metin2 por lo que en un día puedes llegar incluso a ser lvl 6X mínimo y sin ayuda, con ayuda claro está que puedes incluso mucho mas, si no tienes amigos en Metin2Alfa y no sabes jugar es lógico que te presentes en un evento donde todo el mundo es lvl 70 en adelante y tu seas el único lvl 30.

  • Dantox, y los demás, quién coño os creéis que sois para hacerme molestar cerrando un hilo y atentiendo los mensajes reportados?
    A la proxima de patitas en la calle, se acabó el Anghios bueno.

Log in to reply