Primer emblema

Topic created · 16 Posts · 885 Views
  • sí, parece como si estuvieran pixelados a lo bestia !

    jajaja me gusta el efecto, es elegante, peroo no me gusta el color, por favor pruebalop en negro y grises, seguro que queda genial!!
    Es que... ya saben todos de mi reticencia a usar colores primarios tal cual para colores de fondo xD.... mi parte de "dibujante y pintora" me dice: NOOOO por dios NOOO! NO USES COLORES PRIMARIOS, por qué ha tenido que usaaarlos :T.T: por quéeeee.

    Y mi parte de medalla de simpatica me dice: JO maja no seas así, que no todos se pasan la vida viendo tutos como tu ( ¿?) jajaja, prueba negros como te digo, o sobre grises, tiene que quedar geniall :want:

  • pos mira , no me sorprende...

    Lo veo igual de horrendo que tu , pero el tono azul le da como... elegancia , nose!
    Aver , sinceramente le iva a poner escala de grises , pero pense... un poco sosillo no? aver si tenia que escojer un color... por favor dime que rojo no!!! verde? menos.... amarillo... muy llamativo. Por eso mismo escoji azul , que no s enota tanto y queda como mas elegante.

    No lo guarde... solo como PNG y asi se quedo , asi que deberia hacerlo de nuevo... :T.T: Asi que asi se queda hasta que me apetezca uno nuevo xD.

    Aver , en cuanto a lo de la medalla... sinceramente , yo las medallas , como decirlo? me la sudan? no sere mas grosero ya que no me gusta xD . Aver ami me caes mas simpatica siendo tu misma igual que todos... (no quiere decir que me caigas mal no siendo tu misma xD) Pos por una medalla yo no voy a decir lo que no me parece , y ademas si piden mi opinion. Por eso seria mas simpatico por decir la verdad. Decir que queda bien no quiere decir que seas simpatico/a . Prefiero el punto de vista de las personas (pero sin ser grosero xD)

    Bueno ya are otra aaver... alguien me puede hacer un modelo a seguir? :charm:

    Bueno muchas gracias igualmente

  • yeeyeee! que no era por lo de la medalla ni no medalla hombre, era solo por darle gracia uu :miau:

    Pues majo, en grises habría quedado muy bien ! es más esprate cinco minutitos y vere si peudo hacer lo que pienso.

    Sip, pude! auqnue el borde no quedo iwal u.u


    Yo sin duda lo veo mejor, y sii, ni amarillo ni verde!! ya sabeis, tendre que componer una cancion para concienciaros de que los colores primarios ocmo fondooo rechinan un poco ! xD

  • **Con el debido respeto señorita, en gris <> :T.T: **

  • pues vaaaaale...

    para gustos los colores que quieres que te diga !

    POr no espamear, pregunto de paso, oye spas que tipo de borde tenia porque no veo un carajo ! :|||:

  • Que spammers jajajaja , si bueno en gris no esta mal , pero como el foro es gris , ya me quita las opciones hum! Voy a convencer a salva que lo ponga rosa fosforito jajaja

    No es borde , es sombra exterior :charm: esuqe con borde me quedava chunguillo (a lo tuyo , sin faltar) xD , pos eso con borde no me convencia y puse sombra exterior que le dava un toque de.... de sombra xD

Log in to reply