NewLongju si se puede poner ^^

Topic created · 29 Posts · 2703 Views
  • Mientras no sale en .SEA podriamos ir a jugar al NewLongju k esta wapiximo tb alli todo dios brilla xDD y si no esk es tonto xDD bueno bueno aki os dejo el link:www.megaupload.com/?d=2LYYOV24 y para registrarse mandarme un mensaje y os apso la pagina k no se puede poner xD

  • Q pereza descargar el cliente (-|

  • jajaja k va en men0s de media h0ra l0 tienes

  • 3 horas y 6 minutos para ser exactos 😛

  • yo juego al longjuyt2, jugaba antes pero cerraron, se mudaron y ayer abrieron de nuevo. pero ahora no me gusta, los objetos para meter bonus ya no se venden en la misc, y casi todo lo que vende ha subido un montón. encima ahora el drop de yang y objetos es menor... soy 75 y voy todavía con la armadura del 18, sin zapatos, ni collar ni nada.

    el newlongju tiene la item shop en la misc? cuéntanos un poco!

  • Claro mira en la misc. vende estas cosas parate de las del .es:Scrolls, pociones de velocidad(Moradas) y papel para reseteo de habilidades solo sirve si no te gusta la magia(pero solo una no cambiar de guerrero a mental ...)o para k te suba directamente a 17 si no te subio.Tambien lo k hay son guantes de ladron todo tipo de objetos del Item Shop del .es todo eso lo dropean en los metines del lvl 85 y 90 (guantes de ladron,anillos de exp,cabos,pelucas..... etc y tb papeles para resetear todas tus habilidades pero cuestan un huevo ...)Bueno dejo de nuevo el link:http://www.megaupload.com/?d=2LYYOV24 :)) :)) :)) >:) >:) >:)

  • los objetos para meter y cambiar bonus?

  • No eso no solo a estado eso en el longju k jugabas tu pero en fin mas wapo la verdad k tanta facilidad eso ya es demasiado ^^

  • yo tmb estoy en ese y no me parece tan facil jeej que el ekipo cuesta conseguirle
    luego es cuestion de tener pasta y suerte y al verdad prefiero pasar un tiempilo jugando al metin pero q sea agradable a joderme en el español de lo lento que va todo

  • Entonces tu estas en el NewLongju plis dime tu n9ick te agregue yo estoy en el 2ª sevrer siempre en el ch1 nunca hay lag

Log in to reply