QueTeIncumbe TheReborN ivimix69...
-
Pues eso, que me presento XD ya hacia tiempo que me paseaba por aqui pero por pereza a ir al correo para activar una cuenta, no me decidia a registrarme... hasta que ale, un subidon de aburrimiento y aqui estoy xd
Bueno que na, vengo del metin2.es (una mierda) xd en busca de diversion! (longjus :|) etc... xd saludos a todos y besos a las chicas de por aqui :icon_redface:
Ah, si.. que es una presentacion xD me llamo Sergio tengo 18 añicos y soy maño (de Zaragoza, por si alguien no conoce el termino "maño/mañico")
-
Y mucho tiempoooooo despues, bienvenido xD.
-
amantooooooooooooooooooooooooooooooo :x siempre juntos nosotros mwajajajaja :)!
-
Bienvenido sergio^^ jeje pues si buscas servidores privados , como dice yandrac puedes meterte al wmetin.es
Pásatelo bien en este foro! :bienvenido: -
yandrac, yo a ti te recuerdo sobretodo del foro de Kaget, supongo que de ahi me recordaras XD respecto al wmetin2, pues si, lo tengo oido etc, pero... digamos que tengo ciertas diferencias con alguno de los creadores :)) asi que no creo qe me veais por ahi, de igual forma gracias por el dato
amantaaa siiii yo te sigo donde vayas
Gracias por la bienvenida rko, tiene buena pinta esto, pasarlo bien seguro que lo hare
-
bienvenido y pasalo bien :bienvenido:
-
W3LC0ME :bienvenido:
-
bienvenido ^^
-
te doi la binbenida! =DDDDDDD k te lo pases muy bien! ^^ cualquier cosa puedes andarme mp ^^ salu2
-
bienvenido tio =D