Cierren post

Topic created · 72 Mensajes · 5817 Visitas
  • El viernes se le aumentara 4gb de ram que es lo esperado para que ande con 6 gb de ram y ira perfecto

  • tiene momentos expectaculares de 0 lagg y otros que te bota (como ahora) cada 5 segundos pero
    10 de 10 el sv 😃

  • mea dicho el adm k el lagg es por k estan configurando cosas aparte dice el viernes le kiere poner mas ram en vez de 3g

    le va a poner 4g y el window 7.

    esperamos no tener tanto lagg buen server

    mi voto es de un 10

  • Server buenisimo!!!!!!!! 10/10 esta guapisimo el server joder como vicia! os lo recomiendo enserio es la ostia el server 10/10 la gente muy maja 😄 soy Crispin en jinno muajajaja _xD_

  • aver una cosa que e visto los gm's dan items loco no joda algunos que son novatos aparesen con partidarios +9 -.- ... crispin ese de donde saco esa roba i partidario +9 si no tiene mucho tiempo ni yo que tngo mas que el tengo eso :S no joda si esto sigue asi me salgo del server ...! Saludos!

  • Pienso lo miso que gerx es insolito gente que aparece hoy tenga oliimpicas que requieren de tiempo para hacerlas armas que son dificiles de sacar que es eso?
    es cualquier cosa si sigue asi me retiro gracias
    atte:Fire

  • es una mierda el sv :S pfff LOS GM'S DAN DE TODO NO SE PUEDE JUGAR ASI EL SGA SE ASE EL AGRANDADO NAAH DA PENA EL SV U.U ENSIMA NO LES DIJE NADA Y ME BANEARON JAJAJAJAJA PEDASOS DE .... :wiii:

  • Bueno tanto que hablais mirar la gnete que lleva jugnado 1 semana sin parar y obtiene su recompensa leveando eventos etc las cosas se suben en el legendarios si soys unos olgazanes los 2 porque os tirais todo el dia en la plaza es buetro problema

  • jajaja parado en city dice jajaja sisi por eso era lv. 99 yo por estar parado en city porq no te guardas las palabras antes de decir bolasos eeh ^^ si no vas a decir algo cuerente no ables mejor cualquiera que sepa de metin en el tiempo que estuve yo no hace el ekipo que otros tenian y si otros jugaban hace un mes una semana porq no son mas de 100? eee? ^^

  • SERVER MALISIMO NO LO RECOMIENDO
    RAZONES----> PAGAR 5 EUROS POR ALGUNOS ITEMS CON LA ALTA PROBABILIDAD DE QUE EL ADMIN SE ABURRA Y LARGUE TODO (AUNQUE EL DIGA QUE NO SABEMOS QUE ES VEERDAD)
    --------------> GMS IMPARCIALES BENEFICIAN A USERS DANDOLE DIVERSOS ITEMS ESTA TODO PROGRAMADO PARA QUE SE CUBRAN ENTRE ELLOS
    -------------> PREFERIBLE EL GUABINA QUE AUNQUE SE LEVEA MAS LENTO ESTAS EN IGUALDAD DE CONDICIONES O EL DREAM
    -------------> RECOMENDACION: NO APORTAR NADA EN PLATA YA QUE AL TIEMPO SERA PLATA PERDIDA EN FIN.
    ------------->ANTES DE JUGAR AL SV ES MEJOR AGARRAR UNA BAZUCA Y DISPARARCE AL MEJOR ESTILO COUNTER STRIKE
    atte:Fire