Cierren post

Topic created · 72 Mensajes · 5817 Visitas
  • Jaja fire escribes eso porque quieres todo pvp y te crees que a los demas mantener el server es gratis cierto y como tu no puedes pagar no os recomiendo pagar cuando hace 5 minutos me quereias donar no jaja anda prefiero que te vallas gente como tu no quiero

  • pvp? soy 81 en .es que menos pvp que eso aparte no tenes argumentos con que sustentar lo que decir decis palabras sueltas un pibe de 2 años diria respuestas con mas asiertos que las tuyas
    81 en .es equivale a 6 meses de esfuerzo
    81 en la mentira de tu server 3 horas
    no hables si no sabes pagar para jugar a un sv que no sabes que puede ser de el nha y malisima la atencion son pecimo friki

  • jajajaj la verdad que yo pensaba donar pero pffffff mira esto vale la pena jugar ^^ al .es que perdes tiempo pero por una causa justa que pods llegar a ser alguien ahi mira mi pj y especialmente el tiempo de juego sera menos de un mes o un poco mas de un mes y mira el Lv. le pago a game force compro vivo comprando md porq vale la pena pero ESTE SERVER POF PENSE Q ERA UNOS DE LOS MEJORES Q AVIA JUGADO PERO LA VERDAD ES UNA .... foto de mi pj dl .es aca: ensima todo +9 narcotico conose mi PJ!!!

    Uploaded with ImageShack.us

  • NADIE TE OBLIGA A JUGAR SI TE GUSTA BIEN SI NO HAY GENTE QUE LE GUSTA ALE TIRA POR HAY NOOB

  • no insultes porq no te insulto te van a cerrar el post si no mejoras tu auto estima ases doble post insultas ^^ yo te digo las cosas como son a ese sv le doi menos de 1 mes i pof CERRADO!!! _xD_

  • bueno algo mas que decir esque tengo cosas que hacer en el server no como los noobs que solo tienen que buscar server facil pvp sin pagar que le den todo en la mano que tenga 1 gm para el solo y que todos le agan caso ale asta otro dia

  • El n00b eres tu que si no eres GM no llegas a nada pura boca sos hablas sin pensar porfavor hazle un favor a la humanidad y suicidate amigo
    es lo mejor que podes hacer por todos
    atte:Fire
    esto no se queda en UJ 😉

  • El próximo que siga con la discusión sin argumentar el mensaje, se va a llevar un baneo más bonito, pero no de los de cuenta, me se de otros baneos más duraderos 😛

  • Tardaremos en acabar el cliente ya que implementamos nuevas cosas perdonen las molestias

  • Es la verdad y tambien tengo otra verdad si no eres jinno no tienes ekipo bueno no eres nadieee los gms son una preferencitas