Cierren post

Topic created · 72 Mensajes · 5817 Visitas
  • 3min para terminar la descarga...
    Si me da error, les pego :]

    Edit: Se queda en "Serás conectado"..
    Tsk...

  • Hubo un fallo en el sistema de internet ya esta arreglado perdonen las molestias

  • Tiro 1 cabo en cuevas 2 y se me sale,reparto stat y se me sale , reparto puntos de skill y se me sale -.-"
    Parecia bueno , pero si sigue asi no lo juego 🙂 .

  • @ThiDarK90 said:

    Illo pregunta a los dema aver nadie se ha quejado

    Es cierto ke hubo una rato ke sacaba mucho,pero el aviso que estaba mirando una cosa y por eso habia lagg....!!!!Pero es verdad ke en arañas2 saka pasado un rato..espero ke no pase mucho mas XD.
    Lo ke si me quejo es sobre las perlas..5kk una almeja esta bien respecto al yang ke tiran pero lo ke no esta bien esek me gaste 150kk en una azul y una blanca y ke encima falle la blanca :ninja: asi ke deberian o bajar el precio o subir el % de ke salga una perla _xD_ Esas son todas mis quejas de este metin por ahora,eso si..lo seguire jugando :happy:

    EDIT:Otra cosa...donde esta el libro del milita¿?,porke cada vez ke me matan tengo ke ir a city a por él -.-

  • esta muy bien el servidor muchos users online muy bueno 😉

  • una m.......... el sv tiro un cabo en negros i me bota -.- ahora voi a volver a entrar espero q no sea asi de nuevo si na me salgo mucho lag dsp lo demas me gusto si no fuera por el lag ya seria 80 minimo ... :|||:

  • Hay momentos puntuales de lag pero avisamos si lees el chat lo veras y son como mucho 5 minutos por cosas que hacemos

  • Yo sigo insistiendo en ke bajen el precio de las almejas a 1.5kk o suban el drop de perlas!!!!!!!400kk y solo tengo 2 rojas y 2 azules!!! Las perlas las dropean en algun mapa?????

    Nombre: Wolf92
    Raza: Guerrero Mental
    Reino: Shinsoo
    Gremio: BlackDragonS
    LVL:76 :icon_arrowu:
    Meta: conseguir muchas perlas y subir ekipo +9 :facepalm:

  • xD dsp te voi a vicitar soi jinno guerrero corporal lv. 88 2 P y dsp todo g .. y si la verdad mejoren el tema de el drop y el lag despues lo demas esta todo muy lindo 😛 Saludos!

  • que mejoren el drop de perlas.. con 400kk saque 3 perlas rojas 4 azules y ninguna blanca
    xD
    sura espero lv 70.. algo noob aun solo ekipo pvm
    PiromanO o algo asi me llamo
    jinno