Dragon's render finished

Topic created · 6 Mensajes · 441 Visitas
  • **No se por qué me ha dado por escribir cosas en inglés, seguramente sera el virus del SG...
    pues nada, sin mas dilación señoras y señores aquí les dejo el render del dragón de Metin2, espero que os guste. Lleva publicidad incluída como no _xD_ **

    PD: Seguramente le daré unos retoques, ya que en realidad no es del todo render, sino que en parte lo he reconstruído.

  • Hmm en general me gustaaa, cuanta publicidad "subliminal" xD asi sin el reborde te quedo genial!

    Hay una zona en el ala derech que está como rara no? tirando hacia arriba stá como comida o mal borrada una parte pequeñita.

    auqnue no se para que le pones lo de deviart deviart, con eso no lo podrá usar nadie y no servirá para nada más que para que veamos lo bien que adaptas renders pero... digo yo que como no tienes una empresa no era muy necesario esa parafernalia xD

    que todos sabemos que si alguin lo quiere robar, le vale con llamarse deviart en el foro donde lo robe y decir mirad lo que he hecho xD

  • Dudo que alguien valla a robar un render como este. ¿Quién querría usarlo?

  • la pregunta es, y quien no??

    Pues no sabes tu la cantiiidaaaaad de gente que hace firmas del metin, cndo estuve en el foro de metin (cuando jugaba) la gente siempre pedia a los que usaban photoshop que intentaran ponerles los render menos.... en 3D, vamos, lo que has hecho tu, entonecs, yoq uitaria lo de deviart, si contemplas el que alguien lo quiera usar, entonces yo opino que estaría bien que lo quitaras ^^

  • men no podrias ponerle mas puciblicidad esque no se quien lo hizo!

  • Qué decír, está muy guapo el render, y la publicidad apenas se nota pero subconscientemente sabes que está ahí xD