Firmas League of Legends
-
yo la amo pero Usaste un stock no esque lo vi en google
-
Bueno, estoy haciendo una serie con firmas de todos los personajes del lol! Sii menudo palo, pero la verdad que es bastante divertido y los dibujos me encantan :P, estoy aprendiendo y cogiendo más práctica ocn los efectos que ya me conozco y combinando cosillas auqnue en practicamente todas vereis mas o mennos mi estilo preferido predominante ! Ya sabeis, cualquier duda preguntad, y bueno, quien sabe si me da por hacer algun tuto pasada la mala leche ! :charm:
de momento:
ASHE
HEIMERDINGER
GANGPLANK
de esta tengoq ue hacer la oficial sin nombre ya que la hice para otra persona ^^
KATARINA
TEEMO
ANIVIA
MISS FORTUNE
WARWICK
NIDALEE
VLADIMIR
KOG MAW
Y esas van de momento, iré actualizando ! que os gusten
Akali:En proceso
Amumu:En proceso
Alistar:En proceso
Anivia:Terminado
Annie:En proceso
Ashe:Terminado
Blitzcranck:En proceso
Brand:En proceso
Caitlyn:En proceso
Cassiopea:En proceso
Cho2 gath:En proceso
Corki:En proceso
Dr.Mundo:En proceso
Evelynn:En proceso
Ezreal:En proceso
Fiddlesticks:En proceso
Galio:En proceso
Gangplank:Terminado
Garen:En proceso
Gragas:En proceso
Heimerdinger:Terminado
Irelia:En proceso
Janna:En proceso
Jarvan IV:En proceso
Jax:En proceso
Karthus:En proceso
Kassadin:En proceso
Katarina: Terminado
Kayle:En proceso
Kennen:En proceso
Kog' maw: Terminado
Le blanc: En proceso
Lux:En proceso
Malphite:En proceso
Malzahar:En proceso
Maokai:En proceso
Master Yi:En proceso
Miss Fortune:Terminado
Mordekaiser:En proceso
Morgana: En proceso
Nasus:En proceso
Nidalee:Terminado
Nocturne:En proceso
Nunu:En proceso
Olaf:En proceso
Pantheon:En proceso
Poppy:En proceso
Rammus:En proceso
Renekton:En proceso
Ryze:En proceso
Shaco:En proceso
Shen:En proceso
Singed:En proceso
Sion:En proceso
Sivir:En proceso
Sona:En proceso
Soraka:En proceso
Swain:En proceso
Taric:En proceso
Teemo:Terminado
Tristana:En proceso
Trundle:En proceso
Tryndamere:En proceso
Twisted Fate: En proceso
Twitch:En proceso
Udyr:En proceso
Urgot:En proceso
Veigar:En proceso
Vladimir:Terminado
Warwick:Terminado
Xin Zhao:En proceso
Zilean:En proceso -
Todas Me encantan ^^ sobretodo esta
Pero Todas estan Fenomenales Mi pregunta es en tu firma la de Katarina al lado poniste un C4D o mas de uno eso le da un toce Muy Raro Pero Bonito bueno la pregunta es como isite esas nuevas en tu firma? -
Si, mi firma de katarina tiene un C4d en la derecha y creo que alguna textura en la parte de izquierda arriba, que pena que no conservo el c4d.
En la de ashe también hay uno, como de congelado en el arco.
NO entiendo la ultima parte de la preugnta: la pregunta es como isite esas nuevas en tu firma?
que quieres decir con eso¿ -
La tercera me encanta..sobre todo por la letra xd
-
En la firma de Katarina ay como un efecto de Nubes Eso Me preguntaba pero Podría ser esa textura que usaste
-
Aaa! noo, eso es smudge, usando el dedo con pinceles con dispersion sobre la capa del render duplicada. ME explico, es el proceidmiento de smudge normal (puedes ver videos sobre ello, que hay muchos) tu tinees la capa del render, la duplicas para hacer los efectos nunca sobre la principal, y así vas haciendo el smudge con el dedo y poniendole opciones o ajustes, bajandole opacidad, mezclandolo con otras capas o con pinceles...
Eso en concreto es smudge, la textura que use no era para nada parecida -
la de un toce muy bonito xd se smudgear ^^ Me gusto mucho ese toce :charm: :charm:
-
Todas me encantan, tus diseños están guapísimos, pero ese juego está feo, haz fel world of warcraft que es mejor :miau: _xD_
-
yaa... eso estoy empezando a pensar yo tambien... jajaja pero ya se verá, no me quedan camepones ni nada de momento ! xD Me saturé con tanta firma en un día y se me acabó la inspiración ue tengo de predeterminado para un mes ! Consumi todo el ancho de banda! jajajaja