Firmas League of Legends

Topic created · 52 Mensajes · 5095 Visitas
  • Todas todas todas me encantan, lo que...vas a hacer una firma por cada personaje del LOL? no jodas...si hay un huevo en la lista xD

  • si vas a hacer de todas, podemos esperar a que el post esté terminado dentro de 500 años xDDD

    buenísimas las firmas, lo que más me gusta es la forma de integrarlas, te salen increíbles, y me encanta el colorido, muy variado pero no muy cargado

    de descartar una, la de GANGPLANK, y de elegir una, la de HEIMERDINGER

  • Si a mi la de gangplank tampoco me gusta la verdad hum! ME ha quedado algo ranciosiilla, no se, no me gusta, me gustan mucho más las otras 😛

    Pues lo de la integración lo he consguido hace nada, cambié la forma de ver el método para hacer las firmas y con eso cambió, ahora solo me queda que esté integrado con otros estilos, uanque claro, el estilo eso lo condiciona bastante 😛

    Edito: Una nuevaaa ! Teemo:

  • A mí la que mas me gusta es la tercera (la del muñequillo ese amarillo con un nombre que da miedo escribirlo xDD).

    La nueva tambien es muy buena, pero no se... algo distinto estaría bien :icon_cheesygrin:

  • De esa tengo otra version, que no se por cual decidirme :S

    Si es cierto que deberia probar mas estilos pero ya dije que en esto me iba a centrar en uno en concreto con algunas variantes 😛

    Cual os gusta más?

    Hmm yo creoq ue se va a quedar esta 😛

  • Me encanta no tengo palabras de como desirlo me quede :want: :want: :want:
    asi i despues me quede :in-love: Muy bonita la firma con los rendes o brush de mapas i cosas asi detras me gusto mucho lo que no esque parece un ojo lo del lado derecho bueno me da esa sensasion xd

  • Es una rosa de los vientos, señala los puntos cardinales, como teemo es un explorador, deberá llevar brújula no?? 😛

    En realidad escogi bine ese render, los mapas venian ya, yo le di luminosidad y bueno, uchas cositas jajaja

    Edito: nueva firmitaa ! Anivia:

    NO me tmeirna de convencer pero porque tengo sueño y me duele la cabeza :S

    JUes esta fimra fue mas bien retoque fotografico jajajaja, no habia cais sitio para adrnar, solo colorear y colorear y efectitos y efectitos xD

  • Jobaar no me deja subir la tora version !! Cambie la oscuridad pero dadme opiniones, que le cambiariais vosotros, a mi no me convence del todo, le pondrías oscuridad por el borde o la pondríais mas clara, me dais algunas opiniones o sugerencias porfiis ?? :charm:

    a ver si ahora me deja subirlo si no lo hare mañana :S

  • La de anivia me encantaaaaaaaaa *_*

    No se yo no le cambiaría nada :S xD

    PD: Aelita ya hizo una de anivia no? xD

  • Me encantan son una pasada la que más me gusto fue la del fenix wow que pasada de firma!!!!!!!!!