Firmas League of Legends
-
New ! MIss fortune ! Rawwwr I'm a pirate !
Hmm se me ocurrio ponerle otra cosa y la verdad que ahora... no se cual me gusta mas!
Pues bueno, no todas van a ser buenas ee !! jajajaja esta no es que me guste especialmente pero weno no ta mal !
Pobrecitos en japon, pobrecitoos ! :T.T: -
Buaah las dos ultimas me gustan muchooooooooo las dos versiones estan muy pero que muy bieeeeeeeenn
Lo que no me convence esk el render tenga la opacidad baajada (no se si soy yo o creo que la has bajado xD)
-
lunnaris, el unico problema es que son todas iguales, por lo menos de estilo, por todo lo demas esta very well
-
Hm el render no tiene la opacidad bajada, era asi el dibujo.
Yaaaa ya lo seee lo del estiloo! Si vais al post unmero uno vereis que enseguida se podrá ver un estilo predominante por que?? porque no estoy probando cosas nuevas, no estoy trabajando con el photoshop, ahora mismo es un pasatiempo jaja cuando me ponga más con él iré haciendo cosas nuevas aunque ya os digo que es por el color por lo que os parecen iguales ^^
-
Finalmente decido! Despues de hacer cambios y mirar cositas creo que queda mejor esta:
Es más pirata Rawrr!
-
Me gusta isiste un sdmuge i una textura de bosque o madera detras quedo vella menos la letra que resalta mucho para mi gusto
-
Síi use una texturilla de madera antigua ^^
Aqui la de warwick, que tmbn me pidió Sh1n
Está no es del mismo estilo, no puedo evitarlo tengo que probar cosas
-
@Lunnaris said:
Síi use una texturilla de madera antigua ^^
Aqui la de warwick, que tmbn me pidió Sh1n
Está no es del mismo estilo, no puedo evitarlo tengo que probar cosas
Sensillamente esta me encanta :charm:
-
:awesome:
Solo puedo decir eso.
-
hmm solo he usado la imagen del lobo warwick del league of legends, lo demás son partes duplicadas del lobo con filtros y cosas por encima y así parecen c4d o texturas, sobre todo la de la parte izquierda. No usé ningun stock más que el render ^^
me alegra que os guste la verdad cunado lleov tiempo sin hacer firmillas me salen mejor que de seguido