[GUIA]Aprende a Crear Quest´s

Topic created · 52 Posts · 14137 Views
  • xdd DjZed podrias probarlo de aser con imagenes

  • Pues mu buena Zed , directamente a favoritos :icon_cheesygrin:
    POs yo creo que esta totalmente detallada , no me la ei toda , media , ya me hago una idea de el resto , cuando quiera ponere a quest ya se donde jaja , Pos eso muchas gracias majo (como dice en el ejemplo , por cierto , quedo perfecto el "que te den capullo" xD)
    +1 como siempre no? jaja , que currada por dios!!!! cuando haga mi primera voy a grabarla y te la enseño o te la paso xD

    Zed Best Zed Best!!!!
    HEYYY HEYYY , ESE ZED COMO MOLA SE MERCE UNA OLAAAAAAA ^:)^ ^:)^ OEEE ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ OEEE ^:)^

  • pues muy buena, bien detallada y todo pero esta parte yo ya me la se .-. si hubiera habido una guia asi hace tiempo me hubiera ahorrado horas de dañar quest's, ahora a esperar la segunda parte a qeu expliques algo de lo que yo no se :wiii: .

  • Solo haré nuevas partes de la guía si veo muchos agradecimientos :miau: _xD_

  • Me dices mas menos o haces un NPC que pida 1 item para dejarlo ir a un mapa ? :wiii:

  • Podría ser algo así:

    quest mapa begin
    state start begin
    when valuedelnpc.chat."Ir a Nombre del Mapa" begin
    say_title("By DjZed")
    say("Te puedo llevar a Nombre del Mapa,")
    say("pero para ello debes traerme Nombre del Item")
    say_reward("Tienes el item?")
    local a = select ( "Si" , "No" )
    if a == 1 with pc . count_item ( value del item ) >= 1 then
    say("Ahora mismo te teletransporto")
    pc . remove_item ( value del item , 1 )
    pc . warp ( x , y )
    else
    say("No me mientas, se que no lo tienes,")
    say("vuelve cuando lo tengas")
    return
    end
    else a == 2 then
    return
    end
    end
    end
  • Feo se ve ke te has currado mucho la guia XD.
    Y pensar ke kuando empezaste con esto ya yo llevaba mi tiempo tratando de aprender ((con algunos logros)).
    Por mi parte ya sabia esto, pero te felicito, estas haciendo un gran trabajo, obviamente esto sera muy util
    para los que se estan inicando...
    PD: para que la guia quede mas completa podias agregar este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9562&p=94429&hilit][0]">viewtopic.php?f=19&t=9562&p=94429&hilit
    habla de como implementar las quest correctamente, cosa que si no se sabe, nade se hace con saber hacer quest XDDDDD

    salu2 y t dejo tus gracias :wiii:

    [0]: <a href=

  • @xKAMUSx said:

    Feo se ve ke te has currado mucho la guia XD.
    Y pensar ke kuando empezaste con esto ya yo llevaba mi tiempo tratando de aprender ((con algunos logros)).
    Por mi parte ya sabia esto, pero te felicito, estas haciendo un gran trabajo, obviamente esto sera muy util
    para los que se estan inicando...
    PD: para que la guia quede mas completa podias agregar este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9562&p=94429&hilit][0]">viewtopic.php?f=19&t=9562&p=94429&hilit
    habla de como implementar las quest correctamente, cosa que si no se sabe, nade se hace con saber hacer quest XDDDDD

    salu2 y t dejo tus gracias :wiii:

    Joder, que viejos tiempos :charm: _xD_ cuando yo robaba créditos y tu me recriminabas :|||: (BROMA) xD

    La verdad es que intenté hacer la guía lo más facil de entender, estilo como lo que se ve siempre en las películas de "Aprende a hacer tal cosa para tontos" o algo así xD

    Si veo así más o menos que a la gente le gusta pues haré nuevos capítulos de la guía para que puedan manejar cosas más complejas y así estará uj lleno de Quest Adictos en vez de solo yo!! xDD

    [0]: <a href=

  • Tu guía está buena, la encontre un tando desordenada pero esta bien en terminos generales. Tal vez debiste explicar cosas como los siclos o un pequeño glosario con las palabras claves para hacerla más entendible a los novatos, pero sin lugar a dudas es un gran aporte a este foro.

  • Muchas gracias por la guía, la andaba buscando. Pero tengo una duda, qué es un stat?

    PD: si quieres puedes coger la explicación de lo que es una variable de mi curso de programación, está un poco más detallada; pero igualmente está muy bien el tutorial :icon_cheesygrin:

Log in to reply