Dudas ¿tienes alguna?[Actualizado]

Topic created · 166 Mensajes · 9089 Visitas
  • No en cantidades peligrosas.

    ¿Crees que explotará alguna de las centrales de Japón o que las controlarán?

  • Yo creo que se escapara mucha radiacion , pero no llegaran a explotar.

    ¿porque los japos se preparan contra terremotos y no contra tsunamis?

  • Porque no les había pasado nunca algo tan grave, pero créeme, a partir de ahora lo harán _xD_

    Cambiando de tema, ¿cuántos píxeles suman en total todos los emoticonos del foro? :trollface:

  • ^Pues nose , coje una regla y lo mides xD ... Pero deve ser bastante , sobrtodo con estos :charm:

    ¿porque te interesa los pixeles que ocupan? xD

  • No me interesa saberlo, me interesa joder al que se ponga a contarlos _xD_

    ¿Cuántos píxeles tiene la imagen más grande que existe? (esta sí va en serio)

  • El último récord ha pulido los 45 gigapíxeles de Dubai hasta llegar a los increíbles 70 gigapíxeles.
    La ciudad afortunada es Budapest, y ha sido retratada con dos Sony A900 y una lente Minolta de 400mm con un convertidor de 1.4x aumentos. Nada más y nada menos que dos días se han necesitado para fotografiar el paisaje al completo, por no hablar de los 200 GB para almacenar todas las fotos. ¿Tamaño de impresión? ¡15 metros de largo!

    ¿donde van a parar los calcetines desaparecidos? yo creo que en otra dimension

  • En un compartimento secreto de la lavadora, por donde Pérez.

    ¿Porqué la comida caliente se enfría, y la bebida fría se calienta?

  • porque si la comida caliente se calentase , no necesitariamos microondas o horno , y si la bebida se enfriara no necesitariamos cubitos de hielo y frigorifico. Cosas gobierno , para robarnos pasta :trollface:

    ¿Porque se creo este hilo?

  • @Sh1n said:

    En un compartimento secreto de la lavadora, por donde Pérez.

    ¿Porqué la comida caliente se enfría, y la bebida fría se calienta?

    1 se creo para esponer las dudas de la vida

    2 la comida calente se enfria y la bebida se calienta por una rason los materiales van bajando la temperatura o subiendo dependiendo del material que los rodea

    doy ejemplo crisol a 5000 grados pones liquido a -100 grados los dos el menos temperatura resta al mayor y el crisol quedaria a 4500 grados

    con la comida coje el frio del aire que aunque no es mucho es suficiente para enfriarla igual que con los helados que yo pensaba ¿porque se funde si estamos a 5 grados? y con la bebida igual

  • y yo pienso cual es la pregunta??

    xD

    why I just can't sleep tonight?