[Speed Art]Técnica avatar azul-morado

Topic created · 6 Mensajes · 579 Visitas
  • Bueno, es que en el avatar están debajo de las letras, además resaltan menos porque las iluminaciones quedan más juntas...

    No se, pero creo que con las nubes queda como mas relleno, sin ellas quedaría algo soso un diseño tan grande.

    Gracias por el comentario y las gracias y a Linqui tambien xDD

  • Bueno otro Speed Art que acabo de subir (si no se ve del todo bien es por eso ok?? xD).
    Esta vez enseño como hacer un avatar como el mío, en formato speed art.

    Youtube Video

    Antes de que me pregunteis lo del nombre, miraos la descripción del video que lo explico ok??

    Saludos y espero que os guste esta serie de videos speed art :wiii:

  • Bastante bueno el tuto :miau:

  • el resultado sigue pareciendo demasiado azul... tal vez si movieras el degradado del principio más a la izquierda quedara equilibrado...

    el resultado es bueno, pero tal vez si le bajas la opacidad a las nubes te quede como el avatar que llevas puesto, que no se nota tanto, y me gusta bastante

    que más decir, tio, eres un máquina jjaja, te dejo mi gracias

  • Muy bueno el tuto, me gustó mucho. Sinceramente, eres un máquina.
    Me gustaría saber cómo hiciste la animación del principio del vídeo, esa de jtart que sale como una chapita con líneas de colores por atrás y eso.

    Por cierto, ¿de dónde sacaste las nubes y los brillitos esos?

  • @ThomyKz4 said:

    Muy bueno el tuto, me gustó mucho. Sinceramente, eres un máquina.
    Me gustaría saber cómo hiciste la animación del principio del vídeo, esa de jtart que sale como una chapita con líneas de colores por atrás y eso.

    Por cierto, ¿de dónde sacaste las nubes y los brillitos esos?

    Lo hice con el after effects.

    Lo de las nubes y eso, es un pack de ese que organizó el concurso xDD.