AUSENCIA

Topic created · 12 Posts · 1679 Views
  • bueno chicos, ando un poco ausente porque tengo al novio en casa pa q mentiros jaja
    pasenlo bien ^^
    en unos dias vuelvo pero hasta entonces.....

  • JOOOOOO taan ocupada te tiene el noviioo :(:( pos diilee a tu hermano k no se eche novia k si no .... xD

  • pfffff meenudaa m.... ahora os vais todos xDD al menos k se kede algun Moderador :D:D y suerte en tu viaje k te lo pases biien

  • Ufff aqui se va todo dios jejeje tranquilo alber que yo me quedo jejeje bueno aelita que te lo pases bien con el novio :icon_lol: y tu yandrac también pasatelo bien en el puente 😉

  • bueno aelita vuelve pronto, te echaremos de menos xD.
    estos novios... xD

  • xDD necesitaran un subtituto y yo em presentoo(DE MOD) 😄 joo yandrac y aelita se piran xD

  • Y bueh, que yo estoy pintado o algo? xD

    De todos modos, intentaré pasarme más tiempo por el foro. Lamentablemente ando en época de exámenes y no puedo dedicarle muchas horas a este espacio.

    Y por cierto, este hilo no es presentación ni nada, por lo que considero que el espacio de Despedidas se acopla un poco más a la temática. Muevo ^^

    PD: El novio, no? Eso pinta bien... :icon_cheesygrin:

  • xD aelita te as ekivocado de seccion estas centrada del todo en el novio xD

  • no, no me equivoqué de sección xd
    pero no sabia donde ponerlo..... y me daba pereza hacer otra sección para ausencias asi que... de todas formas era un hilo que no iba a durar mucho jaja.

    bueno ya toy de vuelta aunq ahora ando atragantada de examenes jeje q con el novio presente... ya saben q de estudio na :S

    pos eso q ya ando por aqui ^^

  • pues bienvenida de nuevo xD

Log in to reply