Almacena datos online en PSN Plus

Topic created · 4 Mensajes · 1032 Visitas
  • A partir de mañana mismo, día 10 de marzo, los usuarios Plus de PlayStation Network tendrán a su entera disposición una nueva e interesante funcionalidad, el almacenamiento online. Tendrán 150 MB de espacio disponible y exclusivo en los que podrán guardar 1.000 copias de seguridad de sus partidas.

    Pero esta medida no sólo servirá para ahorrar espacio en el disco duro de la propia consola, sino que también podremos acceder a estar partidas desde otras PlayStation 3, simplemente conectando a PlayStation Network con nuestra cuenta de usuario. Ya no tendremos que cargar con la consola para jugar al juego de turno con nuestra partida, en la que tenemos todos los personajes desbloqueados o podemos acceder a todos los niveles. Cómo, ¿verdad?

    Mi Opinion:

    Deberia ser para todos y no pagando yo creo que deberian aver sacado otra cosa más aparte de esto como descargas vip como pack de mapas que salgan más barato nose algo asi pero me sigo quedando con el pendrive

  • Lo veo algo absurdo...

    Teniendo puertos USB para que quieres un espacio en un servidor de PS3?? que eso lo dediquen a servidores dedicados para COD, que es lo que tienen que hacer y regalar los mapas xDD (por pedir que no quede)...

    Por cierto alguien sabe como se pueden pasar los mapas??

  • @josito said:

    Lo veo algo absurdo...

    Teniendo puertos USB para que quieres un espacio en un servidor de PS3?? que eso lo dediquen a servidores dedicados para COD, que es lo que tienen que hacer y regalar los mapas xDD (por pedir que no quede)...

    Por cierto alguien sabe como se pueden pasar los mapas??

    Los mapas no se pueden pasar además se podrian pasar pero una persona la podria comprar dejar su cuenta y que vayan a descargas del usuario en playstation store - ver descargas - y ahi te los bajas

  • Simplemente, una tontería... Solo con un USB normalito tienes más espacio que con eso.
    Encima teniendo que pagar... Sony se empieza a aburrir.
    Un saludo.