Los mob no tiran yang.
-
Puede ser que en el mob_proto los mobs no tengan que sueltan yang, que los rates están mal, o que en el item_proto se haya borrado la tabla número 1 que es la del yang
-
Bueno pues os explico lo que me ocurre:
Tengo los rates de los mobs subidos, tanto de exp como de yang, pero lo que ocurre es que NUNCA o CASI NUNCA tiran yang, ¿Como puedo modificar eso?
Gracias.
-
@Khelux said:
Bueno pues os explico lo que me ocurre:
Tengo los rates de los mobs subidos, tanto de exp como de yang, pero lo que ocurre es que NUNCA o CASI NUNCA tiran yang, ¿Como puedo modificar eso?
Gracias.
as mirado el lvl del moob que matas y el lvl de tu pj¿
-
DjZed, creo que va a ser lo que tu dices.... ¿Podrías pasarme una query con la tabla del yang?.
Te lo agradeceria.
-
@Khelux said:
DjZed, creo que va a ser lo que tu dices.... ¿Podrías pasarme una query con la tabla del yang?.
Te lo agradeceria.
No estoy en mi casa y no tengo servidor ahora mismo así que no puedo xD
-
pero aclara algo, es NUNCA o casi nunca ???
-
Si es casi nunca lógicamente no tiene que ver la tabla del yang, osea que si es casi nunca tiene que ver con los mobs o con los rates
-
pues por eso le pregunto, ene l post principal dice nunca o casi nunca, y si es casi nunca de cuanto son los montones que tiran ? en cada monton es bastante yang ?
-
mira los lvl de los moobs y el yang que dan -.- yo puse lvl a todos 0 para que no se vea su lvl al lado de nombre
y no daban ni exp ni yang -.-.
MIRA EL llvl -------..........------ otra cosa no creo que es