Los mob no tiran yang.

Topic created · 9 Posts · 458 Views
  • Puede ser que en el mob_proto los mobs no tengan que sueltan yang, que los rates están mal, o que en el item_proto se haya borrado la tabla número 1 que es la del yang

• Bueno pues os explico lo que me ocurre:

Tengo los rates de los mobs subidos, tanto de exp como de yang, pero lo que ocurre es que NUNCA o CASI NUNCA tiran yang, ¿Como puedo modificar eso?

Gracias.

• @Khelux said:

Bueno pues os explico lo que me ocurre:

Tengo los rates de los mobs subidos, tanto de exp como de yang, pero lo que ocurre es que NUNCA o CASI NUNCA tiran yang, ¿Como puedo modificar eso?

Gracias.

as mirado el lvl del moob que matas y el lvl de tu pj¿

• DjZed, creo que va a ser lo que tu dices.... ¿Podrías pasarme una query con la tabla del yang?.

Te lo agradeceria.

• @Khelux said:

DjZed, creo que va a ser lo que tu dices.... ¿Podrías pasarme una query con la tabla del yang?.

Te lo agradeceria.

No estoy en mi casa y no tengo servidor ahora mismo así que no puedo xD

• pero aclara algo, es NUNCA o casi nunca ???

• Si es casi nunca lógicamente no tiene que ver la tabla del yang, osea que si es casi nunca tiene que ver con los mobs o con los rates

• pues por eso le pregunto, ene l post principal dice nunca o casi nunca, y si es casi nunca de cuanto son los montones que tiran ? en cada monton es bastante yang ?

• mira los lvl de los moobs y el yang que dan -.- yo puse lvl a todos 0 para que no se vea su lvl al lado de nombre
    y no daban ni exp ni yang -.-.
    MIRA EL llvl -------..........------ otra cosa no creo que es

Log in to reply