Y Entonces...

Topic created · 2 Mensajes · 390 Visitas
  • Yo no creía en las palabras de los hombres y no me importaba si el cielo estaba cubierto de nubes grises o lucia el sol,
    solo me limitaba a vivir como parte de algún tipo de castigo divino que me había impuesto Dios.
    Por lo que no prestaba atención a los detalles mas pequeños y a la vez hermosos de la vida
    y dejaba que las oportunidades de experimentar la verdadera felicidad se escaparan.

    No se cuanto tiempo podría haber pasado desde que comencé a ir a la derriba
    solo se que un día sin querer toque tierra y vi a un chico sonriéndome desde la orilla.
    Intente ver quien podría ser y porque emanaba tanta felicidad de su sonrisa
    y me di cuenta de que sencillamente era algún estúpido que deseaba reírse de mi falta de fortuna.

    Por lo que me enfade y le insulte...
    pero mientras mas le miraba mas me daba cuenta
    que en sus ojos no había malicia y que por mucho que esperase de sus labios no oiría palabras con intención de herirme.

    Tal vez pasaron minutos o quizás simplemente fue un segundo en el que me di cuenta
    que ese chico solamente intentaba ser amable conmigo,
    pero sea cual sea el tiempo que tarde en comprender la situación
    ese chico se dio la vuelta envuelto con un manto de curiosidad que yo le había proporcionando.

    Intente gritar su nombre pero no sabia cual era
    por lo que tuve que empezar a correr tras el.
    Pero cuando lo alcance simplemente se desvaneció...

    CONTINUARA...

  • Hmm tiene un aire de poesía pero es un relato ! Me gusta me gustaa, está muy bien conseguida la sensación y te metes dentro del pequeó relato. Está muy bien, a ver que pasa con el chiquillo.

    A por cierto, creo por el contexto que no es ir a la derriba, es ir a la deriva. Creo vamos, por el contexto, a lo mejor te referias a otra cosa :charm: