Talleres de firmas NeCroSyS ( FRIGIDO en el foro )
-
jeje otro picasso xD la vd esk pa ser la 1 esta muy bn
-
Bueno pues aqui les dejo esta firma para empezar es la ultima que hice umm me costo bastante hacerla ya que es un render compllicado y le he dado muchos retoques, parece simple pero no lo es fijense tambien tiene pinceles aproximense y los veran, es para darle un toque limpio y artistico a la vez creo que ese es mi estilo a ver si les gusta :icon_biggrin:
Aqui tienen la 2ª :icon_cheesygrin:
-
Frigido está bastante bien para ser la primera, sin embargo te recomiendo que practiques con nuevos fondos, con mejores renders y que mires algunos tutos, por lo demás bien, sigue así :icon_cheesygrin:
-
la verdad que el fondo esta bastante sosillo puedes mirar algunos tutos como dice rko
pero para ser la primera bastante bien -
Si ok gracias lo hare
-
te pongo como taller activo ^^
-
Actualizo, nueva firma a ver si esta les gusta mas. ( Gracias aelita por poner el taller como activo ).
-
estan bn pero seria mejor que ala segunda le pusiseras de fondo algo ams oscuro fijate en el personaje es una persona estilo dark y tiene un fondo de colores no queda bn
-
Umm si tienes razon ahora que la observo atentamente :-?. Tendre que descargarme mas pinceles, de todos modos no le dedique mucho tiempo a las firmas ya hare una buena cuando ande libre de tiempo ejeje :icon_cheesygrin:
-
en la segunda el render esta mal integrado, trabaja eso