Alerta! Cuidado

Topic created · 13 Posts · 1388 Views
  • hoy 5 de diciembre cuando supuestamente abririan el u1u1 pues me a pasado algo que no creia que pasaria al descargar el nuevo patch que contiene el server 3 el nuevo server lo descomprimi y me a dicho mi antivirus que es el avast !Alerta!alerta Se a encontrado un troyano pues por supuesto le puse eliminar y la primera le puse y me volvio a aparecer la alerta luego le puse eliminar y se borro el patch del u1u1 tengan
    cuidado no se que podria haber pasado si los del u1u1 son timadores o no se pero = cuidado mucho cuidado si lo van a descargar es su desicion no se si me paso a mi solo pero igual les aconsejo que no lo bajen [-x

  • Umm si tanto tiempo de modificacion para añadir 1 server sin niguna novedad mas es extraño, ya que para añadir el server 2 les llevo menos de 1 dia. Gracias por el aviso :icon_cheesygrin:

  • Estoy de acuerdo con FRIGIDO y Smithz.Hacer un 3 server sin página de registro ni ningún aviso parece bastante sopechoso.Creo que por esto se acabo de jugar al u1u1.

    Saludos

    Emperador

  • Bueno era para informaros que he descargado el nuevo cliente de u1u1 y no he observado ninguna irregularidad, es mas al descargarlo he visto que el motivo de abrir el 5 de Diciembre puede ser que han modificado el servidor. Solo era eso pueden jugar tranquilamente creo saludoos :icon_cheesygrin:

  • Yo ya no voy a jugar mas al u1u1.

    Aparte de que la descarga es del parche primero es un "VIRUS"Y lo volvieron a modificar y lo pasaron a virus.El cliente no me va. Me da error.
    Para mi le digo adios al U1U1.

    Saludos.Emperador

  • Hey ami me va el u1u1 en el metin2mod tomaaa xD ya estoy dentro enserio provarlo

  • xd.S31K3R a mi me da error al conectar xd.

  • ami se me keda en Conectado al Servidor.... xDD

  • jaja pos nose yo e jugado pero ahora el metin me aburre xd

  • S31K3R como es que te deja jugar? Yo tengo tambien el metin2mod y no me deja o.O :icon_cry2:

Log in to reply