Nueva Montura Dragón!
-
@NapsterMetin said:
@DjZed said:
No la he probado aun así que nose, pero en el caso de que no ataquen, atacarán en mi Cliente v2.0 :miau:
Y mas o menos cuando sacaras el Cliente v2.0 ? :miau: (No es por presionarte)
Pues tardará xD porque estoy dejando el metin a un lado y ahora estoy haciendo diseño web que me parece muy interesante y no se me da nada mal :miau:
-
y depronto alguien sabe cual archivo y con qué? programa puedo editarle ese nombre de metin2infinity?
gracias.
-
Eso es parte de la textura del dragón, tienes que editarle la textura
-
:O.o: mola! _xD_
-
Tio te doy +1 te lo mereces, no lo has hecho tu pero aun asi +1, ya que siempre estas ayudando al foro.
Saludos
-
Edit: Ya lo aregle grax
-
@Sent said:
Al final no me sirvio... He seguido todos los pasos y la montura me aparece invisible, como si fuese andando mi pj. He implementado armas, armaduras, mas lvl, mapas etc asique un poco de experiencia en implementar "cosas" a mi servidor tengo y esto no me ha servido :S Si alguien ha conseguido meterlo y que le funcione que me eche una mano porfavor :wiii:
Lo mismo me pasa ami!
-
muy buena feo tu como siempre dando caña xD pos la boy a implentar aver ke tal si funca te dejo gracias :wiii:
-
Muy Bien me gusto Mucho pero nose sera que podrias Publicar un Npc de Monturas par apoder utilisar
-
Oh esta genial , ya la agrege pero ahora como hago para usarla?? :icon_biggrin: :icon_cheesygrin: ya le puse /mount_test 20126 y pues.. no m sale nada :S