Nueva Montura Dragón!
-
mmm Esa la ví yo el otro día en elite no se si será de ahí pero como dicen por arriba, no ataca solo sirve para pasearte por hay con ella.
-
Pero Vuela o Solo Anda xd?
-
Solo anda xD
-
Jajaja mola mucho pronto te digo como va
-
Con esta Dll sacada del Infinitymetin de la que se saco ese dragón deberia pegar.
:wiii:Pruebenla!!
-
pues winanchon igual no pega .-. pero que tendra esa dll de diferente qeu pesa casi el doble de la normal ???
-
@DjZed said:
Aquí les traigo esta nueva montura que es un dragón
Imagen:
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IT9AF018
Descompilamos NPC.epk y .eix y allí metemos la carpeta de la descarga y le añadimos esto al xml:
lo compilamos y lo volvemos a meter al cliente
Ahora descompilamos el root y buscamos el npclist y añadimos esto:
0 Drago mount 20126 DRAGO DRAGO mount mount
lo compilamos y lo volvemos a meter al cliente.
Ahora nos conectamos al navicat y vamos al mob_proto y añadimos esta query:
INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20126', 'Montura Dragon','Montura Dragon', '5', '1', '0', '75', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '1110', '75', '130', '130', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
y listo..
Fuente: inforge
Espero que le guste :charm:
feo primero que nada grax por el aporte segundo ise todo tal cual esta halli y me da el siguiente error
Uploaded with ImageShack.us
y aqui otra del root en el npc list
la coloque al principio y al final y me sigue dando el mismo error noc si me puedes ayudar y decirme en donde esta mi error para solucionarlo y de antemano grax
-
feo primero que nada grax por el aporte segundo ise todo tal cual esta halli y me da el siguiente error
-
@jaderflow said:
ami tmb me sale lo mismo i nose que hacerle
-
Ese error es de noob pero todos lo somos en algún aspecto y es k lo k deben hacer es que solo al principio pongan esto
0(Tab)dragomount(TAB)dragomount
y en la parte de abajo
20126(Tab)dragomount
donde dice tab presionan el tabulador o lo ponen que coincidan los otros codes
osea deben ponerlos que tengan la misma distancia entre numero y palabra asi como estan los otros.