Cuenta newlongju
-
olep bro me podrias ayudar con una cuenta
salu2
grax -
soujiro por favor no repitas la pregunta, haz una y espera a que te respondan, si pones varias lo más probable es que no te respondan en ninguna :icon_mrgreen:
a parte de eso, qué tipo de ayuda necesitas? para crear la cuenta, para usarla? en qué página te registras?
danos algunos datos para que podamos ayudarte, si no va a ser imposible. -
Lo k kiere es hacerse una cuenta lo malo esk necesitos unos numeros x eso puse en un hilo k me mandaseis un mensaje para explikaros eso ya e echo 2 cuentas para SuPrEMaCiA y un amigo suyo se la tuve k hacer yo debido a k es complikado hay k poner cosas en chino ya k solo reconoce letras chinas y no hay ningun tutorial k te lo traduzca pero yo e parendido y hago aora las kuentas a la gente pero k os lo expliko y lo haceis vosotros si kereis no robo nada soy lvl 72 mental ^^
-
hola amigos. .yo tambien tengo problemas con el registro. no me aparece la ultima parte la q se supone q se usa para aceptar. . .alguien me regala una cuenta? ya me canso el .es . . cada vez mas feo. gracias d antemano saludos
-
Bueno mirad yo te puedo crear una con los datos k tu me des bueno ya me diras abla por MP
-
me gustaria que a mi tambien me hicieses una plis
`
Graxias
-
Por MP mandame