GUIA PARA LIMPIAR EL SERVIDOR DE BASURA

Topic created · 28 Mensajes · 8345 Visitas
  • Hola me parece excelente la guia pero pido su ayuda, ya que no me funciona segui al pie de letra incluso cambie la ruta ya que el mio es game, y no funciona ejecuto el commando y me pone metin2# ./limpiar: ./clearlog.sh: not found alguien que sepa que debo hacer o por que me aparece eso?

  • lo quiero hacer pero me da este que me lo tire u.u

  • @XxLuismxX said:

    Hola me parece excelente la guia pero pido su ayuda, ya que no me funciona segui al pie de letra incluso cambie la ruta ya que el mio es game, y no funciona ejecuto el commando y me pone metin2# ./limpiar: ./clearlog.sh: not found alguien que sepa que debo hacer o por que me aparece eso?

    No intento hacer spam puedo editar pero la intencion es que alguien me ayude y vea mi post saludos y porfavor me interesa implementar esto pero no se como ayuda porfavor ya que siempre me sale
    metin2# ./limpiar: ./clearlog.sh: not found
    Y ya segui la guia paso por paso.

  • Demasiado complejo! _xD_

  • @josewa95 said:

    Demasiado complejo! _xD_

    hola josewa95 nesecito que me hagas un favor ami y todos en el foro.
    Si no vas aportar una ayuda o un comentario constructivo deja de hacer spam, pues comentas sin aportar, el favor que te pido es que sino vas ayudar con la pregunta o ayudar a alguien mas en este hilo no hagas post no tengo nada contra ti ni mucho menos pero si tu posteas el post se queda en el olvido pues pierden las demas personas la oportunidad de aportar por que dejas mi ultima pregunta fuera de lugar con tu (Demasiado complejo) Veo un post nuevo aqui....y sabes que hago???
    Pienso que alguien logro solucionar el problema y lo quiso compartir con todos pero entro.....y veo tu.....(Demasiado Complejo)......creo que tu entiendes que no tengo nada contra ti pero debes darte cuenta que lo que digo es verdad, saludos y espero no te sientas ofendido ni mucho menos pues no es la intencion.

  • **Ezelente Guia Men ReExplicada Muy Bn Explicada Valga La Redundancia esta Refacil Ahi Ta Limpiando MI Server :want:
    Al Fin La Pude Implementar Creo Que La Experiencia Hace Al Maestro ...
    Dato Curioso: Fue La Primer Guie Que Vi Cuando Queria Crear Mi Server Hace Mucho Ya...
    Me Sirvio Mucho...

    **

  • Gracias lo necesitava _xD_

    Buen aporte :charm:

  • Alguien ah porbado esta guia con los files de SODECORP ????? por que por mas que la hago y la repito y la vuelvo hacer no me va.

    Bien por fin logre que andara pero no fue lo que esperaba, pues los files de mi servidor crecieron de 22 Gb a 26 y pense que con esto se solucionaria el problema y volverian a 22 o 23 quisas pero no bajo ni tantito y cabe mencionar que jamas habia limpiado sl server hasta que logre hacer funcionar esto, alguien sabe por que apesar de que hize la limpieza con este metodo no se redujo su tamaño?

  • como pudo arreglar ./clearlog.sh: not found lo e echo como 10 veces i nada sigue = con ./clearlog.sh: not found

    pongo ./limpiar y me dice esto ./limpiar: ./clearlog.sh: not found si alguien me ayuda porfabor

  • Y para los que no tengan la carpeta all_logs? ni el archivo .sh ? mi ruta es /usr/home/game
    Y no esta ayuda plis T.T serverfiles de daroo