[CRÍTICA]Cascos Metin2Enigma

Topic created · 15 Mensajes · 1243 Visitas
  • xDDDDD
    Entonces cada vez que pongas una armadura, tendrás que decir que es de epvp, o las monturas, tendrás que poner la fuente de YMIR, o de GF.
    En cambio nadie lo hace.
    :icon_mrgreen:

  • no se porque borraron el mensaje de DjZed donde decia que pusieran la fuente, pero aca lo vuelvo a decir yo, son del infinity metin2, pon fuente ¬¬ que no lso hiciste tu ni ninguno del staff del enigma.

  • @Aquiles94 said:

    no se porque borraron el mensaje de DjZed donde decia que pusieran la fuente, pero aca lo vuelvo a decir yo, son del infinity metin2, pon fuente ¬¬ que no lso hiciste tu ni ninguno del staff del enigma.

    Aver majete, yo pongo avances de lo que voy metiendo en mi metin acaso puse el link de descarga? que obligacion tengo de poner la fuente? cantidad de gente postea cosas asi para que su servidor se llene y darle mas publicidad :grito: que te quede claro que puse Cascos MetinEnigma, no Cascos DE Metin2Enigma. lerelerelele :grito:

  • yo solo lo digo porque en el foro del enigma lo presentas como si fuera tuyo, y no lo es, soy libre de postear lo que me da la gaan y si quiero decirte de donde lo sacaste te lo digo y punto, no me voy a quedar callado porque a ti no te paresca.

  • yo hable por una razones, la primera es qeu zed dijo que los cascos eran del infinity y le borraron el post, asi que me holio a que algo querian ocultar, y no es lo mismo qeu pongas tu servidor y digas que tiene nueavs armaduras nuevos cascos y eso, a que venags a presentar los cascos como si fueran algo unico de tu metin que adeams en el post del foro del enigma lo presenta como suyo, y ademas le tengo bronquilla al vicio porque aller me demostro el tipo de persona que es.

  • @Anghios said:

    xDDDDD
    Entonces cada vez que pongas una armadura, tendrás que decir que es de epvp, o las monturas, tendrás que poner la fuente de YMIR, o de GF.
    En cambio nadie lo hace.
    :icon_mrgreen:

    Anghios por dios no te conviertas tu también en corrupto ocultando las verdades :miau:

    @Anghios: No me tires de la lengua :trollface:

  • Ufff, bueno dejen el tema.
    Si es verdad que son de ese metin, pero vamos.

    Lo unico @Vicio said:

    Bueno Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin conseguimos sacar los cascos :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Digan al menos "los pudimos implementar" y listo.
    Nadie dira nada.

  • @DjZed said:

    @Anghios said:

    xDDDDD
    Entonces cada vez que pongas una armadura, tendrás que decir que es de epvp, o las monturas, tendrás que poner la fuente de YMIR, o de GF.
    En cambio nadie lo hace.
    :icon_mrgreen:

    Anghios por dios no te conviertas tu también en corrupto ocultando las verdades :miau:

    @Anghios: No me tires de la lengua :trollface:

    Pequeña objección que quiero añadir al respecto a nuestros dos grandes colaboradores de UJ : DjZed y Aquiles94.
    Veamos, os conozco a ambos, me caeis notablemente bien y todo el royo, pero no aguantaré tanta tonteria.
    Presentamos esto como algo Informativo del servidor, un avance, un proyecto, en el cual estamos trabajando: nuestro cliente oficial.
    Ahora daré mi opinión sobre ti DjZed, sabes porque no te ganas una medalla que no sea la de reclutar? xD Por el sencillo motivo que te gusta putear (toma rimaza) na fuera coñas, mira, te pasas ultimamente media vida posteando en los posts jodiendo ilusiones de gente, te dedicas a postear en plan "Yo dejo la fuente toma" , cosas de esas, que pretendes?
    Obiamente se agradece todo tipo de información extra sobre los contenidos o orígenes de algun tipo de programa, quest, items, lo que sea. Pero sobra el ir por la vida con esta chuleria que te llevas encima, de verdad, no quiero que te cabrees por esto ni nada por el estilo, pero estamos muy cansados, y no soy el único, de tus impertinencias.
    Todos los aquí presentes, sabemos que eres alguien que sabe mucho, dominas muchos temas, muchas ramas, pero que no se te suba a la cabeza que es lo que te esta pasando, hay que ser un poco más humilde, que el 80% de tus temas, son items, quests, que directamente has sacado de otro foro o lugar y te has dedicado "a retocarlo, traducirlo" etc etc que en el fondo es lo que hacemos TODOS sin escepción, pero que lógicamente el merito de quien es? Del creador.
    No voy a seguir comentando otros aspectos que creo, que podrias darte cuenta pro ti solo... xD solo dire "gracias", una inderecta para ti, ya tu sae xD

    Nota: Este royazo no te lo meto por este post, te lo meto por una acumulacion de subida de humos que te llevas encima.
    Espero que aceptes la criticia, no te lo tomes como hago personal, solo quiero que un tio que sinceramente sabe lo que se hace, se deje perder por que se le han subido los humos.

    Regards,
    Skyre

  • @Enigma said:

    Anghios por dios no te conviertas tu también en corrupto ocultando las verdades :miau:

    @Anghios: No me tires de la lengua :trollface:

    Pequeña objección que quiero añadir al respecto a nuestros dos grandes colaboradores de UJ : DjZed y Aquiles94.
    Veamos, os conozco a ambos, me caeis notablemente bien y todo el royo, pero no aguantaré tanta tonteria.
    Presentamos esto como algo Informativo del servidor, un avance, un proyecto, en el cual estamos trabajando: nuestro cliente oficial.
    Ahora daré mi opinión sobre ti DjZed, sabes porque no te ganas una medalla que no sea la de reclutar? xD Por el sencillo motivo que te gusta putear (toma rimaza) na fuera coñas, mira, te pasas ultimamente media vida posteando en los posts jodiendo ilusiones de gente, te dedicas a postear en plan "Yo dejo la fuente toma" , cosas de esas, que pretendes?
    Obiamente se agradece todo tipo de información extra sobre los contenidos o orígenes de algun tipo de programa, quest, items, lo que sea. Pero sobra el ir por la vida con esta chuleria que te llevas encima, de verdad, no quiero que te cabrees por esto ni nada por el estilo, pero estamos muy cansados, y no soy el único, de tus impertinencias.
    Todos los aquí presentes, sabemos que eres alguien que sabe mucho, dominas muchos temas, muchas ramas, pero que no se te suba a la cabeza que es lo que te esta pasando, hay que ser un poco más humilde, que el 80% de tus temas, son items, quests, que directamente has sacado de otro foro o lugar y te has dedicado "a retocarlo, traducirlo" etc etc que en el fondo es lo que hacemos TODOS sin escepción, pero que lógicamente el merito de quien es? Del creador.
    No voy a seguir comentando otros aspectos que creo, que podrias darte cuenta pro ti solo... xD solo dire "gracias", una inderecta para ti, ya tu sae xD

    Nota: Este royazo no te lo meto por este post, te lo meto por una acumulacion de subida de humos que te llevas encima.
    Espero que aceptes la criticia, no te lo tomes como hago personal, solo quiero que un tio que sinceramente sabe lo que se hace, se deje perder por que se le han subido los humos.

    Regards,
    Skyre

    Yo no lo ago :trollface:

    PD, muy buenos los cascos, falta codearlos como lo k son, cascos y no peinados pero deve ser chungo de la hostia :miau:

  • Vicio LADRON SALUDA AL CAMPEON¡¡¡