¿Alguna de idea de como arreglar este error?

Topic created · 2 Mensajes · 558 Visitas
  • Bueno, intento poner on mi web, el foro me va perfectamente y funciona por php, pero cuando la web la voy a poner ON, se me queda cargando un buen rato y luego me aparece un pantalla en blanco que fue el Internal Server Error (500) que configuré yo y luego me redirecciona. Dentro de la web lo más extraños es que me genera un archivo llamado error_log que contiene lo siguiente:

    [17-Mar-2011 18:53:28] PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/: cannot read file data: Is a directory in Unknown on line 0
    

    ¿Alguna idea de como arreglarlo? Mi Host-Web es de Banahosting y supongo que se aocmpartido así que no puedo acceder a ese directorio desde ahí, ¿que puedo hacer?

  • es un warning de php. ¿qué script php estás ejecutando? algo de lo que hace ese script está fallando.
    si no es nada del otro mundo, si funcionaba en otros host o es un script q ya sabes que funciona, habla con el support, coméntales ese error.

    pero primero mira qué hace tu script, porq debe ser especialito me temo