Firma despues de muuucho tiempo xD

Topic created · 10 Mensajes · 781 Visitas
  • Pues nada hoy me ha decidido a hacer una firma, despues de mucho tiempo sin hacer ninguna 😛

    Se nota que hace que no hago firmas porque las técnicas que se usan en firmas hace ya mucho que no las uso y las tengo un poco oxidadas, pero bueno, es lo que tiene probar otras cosas no solo firmas _xD_

    Espero que me deis muchos palos por ella jeje:

    Saludos.

  • No me gusta la combinacion de fuego + espacio xd

  • @drenadora said:

    No me gusta la combinacion de fuego + espacio xd

    Yo digo lo mismo, pero si el fondo fuera rojooo buahh guapisimo xD

    Aun asi me gusta bastante los efectos muy guapos ^^

  • pues a mi me gusta, auqnue la combinacion se aextraña porque fuego y espacio como que no, la idea es bonita y muy bien hecha. Yo la veo muy bonita jajaja, la iluminación está muy bien aunque hecho en falta la oscuridad que surgiría del destello luminoso por detrás del hombrecillo ya que además en esa zona están las sombras. Están como a la inversa pero tampoco se ntoa demasiado, yoo que me fijo en esas cosas por el dibujo ajajaja !

    Eme encantaa jajaja aunque si es cierto que estas oxidadillo ee, que tus ultimas firmas eran una pasadaaa, yo echo de menos tus wallpapers O.o ^^

  • Creo que las iluminaciones están bien, si te fijas el brazo izquierdo está ensombrecido y el destello azul está al lado contrario...

    Yo creo que esta firma la iluminación la tiene bien hecha, es lo que estoy intentando perfeccionar... si vierais la de recursos de destellos y demás que tengo... xDD.

    Lo del fuego y el espacio, he hecho como que se chocan los planetas no os habeis fijado??, eso junto con el color naranja del render en la plarte izquierda (según lo vemos nosotros sería la derecha xDD) queda bien bajo mi parecer por eso he puesto ese render.

    Espero que mi idea quede mas clara con la explicacion, puede ser que no lo haya hecho todo lo bien que lo había pensado pero bueno, todos tenemos limites xDD, al contrario que la imaginación.

  • sii si me di cuenta de quq era la explosionnde dos planeta spero me refiero al dstello de la esquina superior derecha. Por la luz de atras el brazo oscuro del soldado debería estár claro pero en fin,que esooo... puede dar muchas vueltas, yo la veo muy bien, es curiosa y el fuego está muy bien integrado con el resto de la firma.

  • en el espacio no hay oxigeno, metano, propano etc ergo no puede existir el fuego

    PD: la firma me gusta, pero no el estilo es decir me gusta las combinaciones k hicistes y partes de la firma pero no ella en su mayoria :miau:

  • xD Bueno Elegante Pero Un poco rara por el Fuego pero elegante igual mente Me encanta

  • Demasiado topaz, veo muy iluminado el fuego, y en algunas partes se ve muy blanco, le faltaria algo mas de oscuridad. Y como te han dicho por aqui, no se ve mu logico espacio y fuego.

  • A mi me encanta la firma. Es muy original el choque de los dos planetas, aunque el fuego de abajo a la izquierda queda un poco subrealista.
    PD: Me gustaría que colgases tus stocks de fuego, nubes, destellos etc. en el apartado material, o mándamelo por MP por favor. Al fin y al cabo, si nos ayudamos todos, mejoramos todos :miau: