Partida mas larga xD

Topic created · 8 Mensajes · 1381 Visitas
  • Yo suelo pensar asi tambien xD, si no tengo un margen de 1h para una partida no la juego xDD

  • Partida mas larga hasta al momento, y yo petando a todos como un dios xDD con mi supernocturne y el otro tryndamere con 3 dancer y yo me lo comia en nah xDD, time donde el teemo 1:03:33

    Aparte les dejo algunos detalles mas xD :

  • ¿Me estás trolleando?

    En 1 hora, ¿un trynda no ha sido capaz de llegar a la conclusión de que sin filo no es NADIE? Y que el teemo ha sido el más farmer? 😧

    Aparte, debías meter criticos de 800-1200 e_e

  • se por ahi xDD, ami el otro trynda no me preocupada, pero mira el nuestro 8 - 18 iva a lo suicida, lo ves dandole a uno con 3 a lado suya del otro equipo y al que le da lo deja mas o menos la mitad, activa ulti y sin embargo no lo mata, se lo come la torreta o otro campeon, era un noob.

    PD: Ves cuandas victorias con el nocturne? es la polla, lo deberias provar cuando lo pongan gratis esta semana que viene

  • jaajaja 😛 Recuerdo una parecida con lux, creo que fijateq ue se tarda en armar a lux.... para tener todos los huecos llenos, pues creo que llevaba gastados ya cuatro rondas de elixires jajaja Al final ganamos si pero dios mioo, lo mio era con lux, mis objetos, más el elixir azul, más las auras del glome, solo tiraba ultis, para farmear para matar, para hacer el dragon, el baron... todo jajaja, tenia un teemo enemigo que le freia a ultis, si estaba farmeando a ultis, que no sabiamos donde estaban?? ulti al baron para descubrir y así todo el rato ajajaja xD al final ganamos pero jodidamente, estabamos ambos jodidos d ebase y despues de una batalla entre todo el ekipo que les reventamos ya les petmaos la base entera xD
    Jue llevas buena raxa con el nocturne e??

    yo no se por que será pero cada vez que me encuentro un nocturne aunque sea bueno, no se, me da la sensaicon de que muere rapido, hoy me he cargado a dos de la misma manera, le dejan algo tocado y bajo torre - stun, bolita, yyyyyyy ultiiii!!!!

    An enemy has been slained xD

  • Jajajaja mi partida más larga duró aproximadamente 1 hora y media, pero lo peor es que era 3vs3, lástima que no tome screen.

  • aaa la mia 1:27
    Pero no eche foto.
    Se me hizo eterna la partida jajajaa

    PJ: Riman

  • Una curiosidad, soy la única que dice, me tengo que ir a las 5, y on las 4, mejor no echo ninguna que no me da tiempo... siempre!! jajajaja calcula para la hora cuando la mayoría duran 40 miuntos xD