Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Posts · 13600 Views
  • Hola Me podias decir k Files tengo k subir en el host ? :S me das un buen host ..

  • bueno esto es mas una duda, se puede poner un server sin hamachi en windows 7?? he leido qeu no se puede, y si se puede me podrias decir como porque he hecho de todo pero no logro que funcione.

  • @Aquiles94 said:

    bueno esto es mas una duda, se puede poner un server sin hamachi en windows 7?? he leido qeu no se puede, y si se puede me podrias decir como porque he hecho de todo pero no logro que funcione.

    ajjaja yo tegno win 7 y mi server ba sin hm ^^

  • @BrokerJoker said:

    @Aquiles94 said:

    bueno esto es mas una duda, se puede poner un server sin hamachi en windows 7?? he leido qeu no se puede, y si se puede me podrias decir como porque he hecho de todo pero no logro que funcione.

    ajjaja yo tegno win 7 y mi server ba sin hm ^^

    ami no me vengas con eso, que ya lei un post donde claramente dices qeu no pudiste hacerlo funcionar 😛

  • olas mira esq cometi un error en el navicat cuando fui a poner las cosas en las tiendas me equivoque de npc borre todo lo de misc con la mala suerte tambn de borrar el paquete de tienda e estado buscando y no lo encuentro me lo podrias decir plis??? te estarias muy agradecido salu2

Log in to reply