Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Posts · 13601 Views
  • @Crispin said:

    Bueno, tengo un problema y esque cuando inicio el server me sale en la pantallita negra esa como un eror que dice:
    Enter full pathname of shell return/bin/sh q ago?
    tambien cuando se me inicia no se puede meter la gente por el hamachi porque?

    El primer error, se produce porque el server no fue cerrado correctamente o reiniciaste / apagaste la maquina sin cerrar el server.
    Reinicia el server, ante ese error presiona enter para que cargue el shell por defecto.
    Te logeas normalmente y antes de poner ./start digita lo siguiente:
    fsck es un comando para realizar un chequeo del disco.
    Le respondes con enter a todo lo que te sugiera y al terminar, rebotea tu server con el comando reboot
    Con eso debiera andar sin problemas.

    Saludos y suerte

  • bueno tengo u nnuevo problema, esque me ize gm, i me cambie le nombre, i cerre el server i aora cuando pongo ./start va todo bien asta q tarda bastante i pone conection timed out bastantes veces q debo acer?

  • yo tengo una dudaa!! aber mi server esta montado por hamachi pero pongo mi ip de hamachi en gm host i seria asi :
    5.7.86.1
    5.7.86.100
    5.7.86.101

    y mi ip de hamachi es 5.7.86.195 pero a esto va la pregunta y es q copio todo igual para ser gm y todo pero no me va e mirado las guias de garom mas de 80kk de veces pero nada =(( no se me pone lo de gm y lo ago perfecto y lo del video me dice q la direccion no existe TT aber si me pueedes ayudar pfss!! :((

  • URGE alguien sabe como cambiar la pass pa q no accedan a la base de datos cualkier feo

  • yo la se cambiar pero tu deverias averlo cuidado con este entro a mi server y lo jodio.ara ya se canbiarla mierdas

  • @Crispin said:

    bueno tengo u nnuevo problema, esque me ize gm, i me cambie le nombre, i cerre el server i aora cuando pongo ./start va todo bien asta q tarda bastante i pone conection timed out bastantes veces q debo acer?

    lo k no llegas a decir es si sigues siendo gm o no, y otra cosa es un server online x hamachi o un server ofline. ¿y no t entra el server? ske no se muy bien k preguntas, xD
    ya m diras mejor

  • @BeniiiteZ =P said:

    yo tengo una dudaa!! aber mi server esta montado por hamachi pero pongo mi ip de hamachi en gm host i seria asi :
    5.7.86.1
    5.7.86.100
    5.7.86.101

    y mi ip de hamachi es 5.7.86.195 pero a esto va la pregunta y es q copio todo igual para ser gm y todo pero no me va e mirado las guias de garom mas de 80kk de veces pero nada =(( no se me pone lo de gm y lo ago perfecto y lo del video me dice q la direccion no existe TT aber si me pueedes ayudar pfss!! :((

    ske la guia para acer gm's en hamachi es un pokitin diferente x eso es es k no t va,
    ske simplimente ay k poner 4 ip's no 3. k son:
    akabada en .1
    akabada en .100
    akabada en .101
    y tu ip entera, la original.

    aora reinicias el server poniendo reboot y listo ya todos tendrian k ser gm.

  • @erpayo said:

    yo la se cambiar pero tu deverias averlo cuidado con este entro a mi server y lo jodio.ara ya se canbiarla mierdas

    pues si aces el favor de decirlo plis, pon en comun tu sabiduria plis

    k no todos sabemos acer eso

  • aver para ser gm ai que poner esto por ejemplo:
    5.159.150.100
    5.159.150.101
    5.159.150.1
    i 5.159.150.192 ?

  • @Crispin said:

    aver para ser gm ai que poner esto por ejemplo:
    5.159.150.100
    5.159.150.101
    5.159.150.1
    i 5.159.150.192 ?

    si, si la ip es 5.159.150.192 es eso

Log in to reply