Hola a todos...^_^
-
bueno me presento mi nombre es john, soy colombiano, tengo 22 años, he sido jugador de metin en el .es y actual mente en el .com.mx, espero poder disfrutar de lo que nos trae el .sea solo que no quería estar solito espero poder contar con su apoyo igual tendrán el mio si les soy útil , por lo general utilizo jugadores ninjas asesinos me encantan esto personajes y me gusta mucho el reino Shindoo pero me avisan donde se ubicaran ak para no andar solo, suelo llamarme Yom... :icon_cry2: por fa no me quiten el nombre...^_^....se cuidan, Buenas vibras para todos.... :)>-
-
Bienvenido al foro john , shninsoo? otro intengrante mas para las filas jeje, si te fijas justo tenemos un post dedicado al tema para decidir hacia donde carajo nos vamos :)) , ahi veremos que pasa ^^
Salud2
-
bienvenido! intentaremos reunirnos todos en un reino, incluso en un gremio aunque no será facil, hay mucho amor a los colores jeje
-
Wii q bn con mi hermano somos 3 colombianos en este foro (si es q no se me pasa algún otro =P)
Bienvenido -
Bienvenido!!!! otro tomate más wiiiiiiiiiiiii, parece que de a poco los que amamos ese reino vamos apareciendo. Un gusto tenerte por acá y nos estaremos divirtiendo seguro B-)
-
Eso voten mas por Rojo para q Arwyn y Syren no se vayan xD
-
helow helow al foro xD
-
gracias por la bienvenida... :icon_cheesygrin: ..
-
bienvenido ^^
-
Wercom tu de foro