Nueva pagina web

Topic created · 19 Mensajes · 2631 Visitas
  • el problema es que ese no esel objetivo de este foro EliXD, si te fijas esos foros tienen secciones hechas para eso, este esta hecho para aportar cosas sin querer nada a cambio, y no critico que quiera vender su web, mucha gente vive de la creación de web's, pero este no es el lugar solo eso.

  • si se fijan un poco esa web esta basada a esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263
    y a esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263
    ok les comento esta web q a echo el es solo a cojido pedasos de otras web y a echo una nueva web nada del otro mundo no es ni propia la mallor parte q a cojido es de esta web si esq no al edito ensima de esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263

    [0]: <a href=

  • @blacksouck said:

    si se fijan un poco esa web esta basada a esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263
    y a esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263
    ok les comento esta web q a echo el es solo a cojido pedasos de otras web y a echo una nueva web nada del otro mundo no es ni propia la mallor parte q a cojido es de esta web si esq no al edito ensima de esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263][0]">viewtopic.php?f=19&t=12263

    pes te equibocas amigo yo esta web si tome algunas cosas de otra web y fue lo de informacion de pjts el resto estilo registros y todo lo ise yo y el itemshop si lo tome de otra web pero todo esta modificado de una forma mas facil de configurar que solo desde blog notas puedan modificar su informacion sin nesecidad de andar usando programas para editarla y temer que les de algun error todo esta binculado con los blog notas ^^


    hr
    @ElixD said:

    en diseño no me gusta nada nada pero las funciones estan bien , ai otros foros que tienen su parte de compra venta de cosas para servidores , no nombraré ninguno pero el que ande por foros de otros paises seguro que abrá visto algo , no sé por que critican e insultan la idea de star , me parece buena idea aunque la web no me guste en diseño pienso que está bien , si tuviera otro diseño a lo mejor me lo pensaba pero tiene mucho parecido a la web que posteó caes ( ablo de el color de fondo de las ventanas ect ect ) la web no la veo tan mala en cuanto a funciones , mucha suerte star

    por cierto ... no sé si saben que ai cosas que no se postean , y ai que pagar por ellas como encriptadores , diseño de webs y muchas otras historias que no verán hasta dentro de muchisisisisimo tiempo para todos sin tener que aflojar un euro , la idea de star no es nueva como dije ai otros foros donde ai un apartado del foro para comerciar con diseños webs , programas y otras cosas que sin pagar no tendrán , muchos servidores " conocidos " pagan por cosas de esas y no les queda otro remedio , asi que no se ofendan que no es para tanto

    grax por apoyarme y por el estilo no te preocupes puedo cambiarlo por el que ustedes quieran solo me disen y listo ^^ y si el foro apruevaeste link para poner una sud foro de venta de recursos para servidores ire aciendo varias web para vender y si desean una web que no sea de metin sino algo personal tan bien me lo pueden desir por mp

    @Mikikiller: cuida el doble post ^^

    [0]: <a href=

  • vendo una mision de lvl 60 hecha por mi 100%
    la .quest vale 5 euros
    mp mp

  • @SixSense said:

    vendo una mision de lvl 60 hecha por mi 100%
    la .quest vale 5 euros
    mp mp

    creo que principal mente deverias dejar informacion de las quest

  • **Creo que principalmente deberían de pillar las ironías _xD_ **

  • te doy un consejo... si vas a vender algo vende algo que vos ayas echo desde 0 y que si tiene algun problemas vos conoscas mas que nadie el codigo... lo unico que hiciste vos es hacer un .css y ni se si hiciste eso xq no creo capas q acomodaste un poco las cosas pero es todo de wedernator... aparte 60 dolares o.O me parece un robo pedir eso

  • @SixSense said:

    vendo una mision de lvl 60 hecha por mi 100%
    la .quest vale 5 euros
    mp mp

    Esto es el colmo ... =))=))=)) :|||: :|||: :|||: que alguien le pegue un tiro

  • @*STAR* said:

    Hola como estan espero que bien despues de tanto tiempo regreso para mostrarles una pekeña pagina muy completa y facil de modificar que estoy vendiendo la pagina esta hecha por mi y solo la vendere a una sola persona y pondre una subasta que comiense en 60 dolares ante todo aclaro que el foro no es responsable de este post ni los miembros solo lo uso como intermediario para dar mi subasta quien quieres ofreser podra dejar su mensaje como respuesta

    aca les dejo un video mostrando una parte de la pagina
    Youtube Video

    espero que les guste la persona que mejor ofresca le enviare un mensaje privado
    la subasta comiensa en 60 dolares

    su contenido es

    * registro (implementando la opcion que tengan que aceptar en el correo su cuenta)
    * itemshop sin ningun bug en el juego al comprar los items
    * rank de de jugadores, gremios y top 5 al inicio
    * galeria de foto (solo metes las fotos en la carpeta)
    * sistema de donacion (te doy el skype de un tecnico de allopass para que te aga las donaciones automaticas)
    * informacion de los jugadores de solo dando click ensima de su nombre en el rank
    * cambio de contraseña / codigo de borrado / correo electronico
    * recuperacion de contraseña con la palabra secreta cuando te registras
    * informacion de tu cuenta cuando das login
    * y un estilo personal ^^

    65 dolares te doi =))=)) Vale si es un xiste =))=))) quieres 1 euro? pos ponte en la calle a pedir... jajaja pero esto que es jajajja i que buena eso de intenta ebay.es jajajjaajesto es delocos se ponen a vender cosas de metin jajajajjaj como si esto fuera una item shop .... "por 30 monedas de dragon te compras una pagina web completa" jajajjjajajjjjajjaja .... losiento tios pero no puedo parar .... "ahh i de regalo 1 quest de lvl 60 mision " =))=))=))