Justin Bieber Girl Version XD
-
-
**No le he dedicado mucho tiempo, pero bueno aquí os lo dejo a ver si alguien le da utilidad _xD_ **
PD: Si alguien sabe alguna font y mejor manera de ponerlo que avise. -
DIOS MIO QUE ESPANTO DE TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_xD_ -
e Zed me quitaste el "DIOS MIO" hum!
JODER VAYA JETOOOO jajajjaja pero que careto xDD
-
No sabia que michael Jackson tenia una hija ilegitima jaja.
___________________________________________________________________________Mierda el video ese tiene 71 millones de visto!!! Ni Armin Van ha tenido tantas visitas como ese ... Acaso es un castigo del apocalipsis, donde los homosexuales pretenden dominar al mundo! Primero eran los reggaetoneros haciendo Electro-Reggaeton, Dance-reggaeton, trance-reggaeton y ahora esto!!! Joder como el mundo da bastantes vueltas!!!
-
El mismisimo Charlie Sheen dijo "No te odiamos por ser famosa, eres famosa por ke te odiamos""
http://www.generaccion.com/usuarios/54938/charlie-sheen-rebecca-black-eres-famosa-porque-te-odiamos
-
@Salvatore: por si la imagen no se ve, la adjunto. -
AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios di que si aelita jajajajaj xDDDDDDDDDD no lo habia visto de esa manera god xDDDDDDDD
luis, me encanta ese vídeo, sobre todo en el minuto ese del grano que parece más grande que su ojo ajjajajajajajajaajja xDDDDDDDDDDDDD
-
lástima que pillase la escopeta de homer y no el martillo.
:wiii:
-
ajjajajajajaja xDDDDDD
dicen los medios de com. que se siente acosada por el ciberbulling y que sacará una canción nueva para que vean que canta bien, me pregunto con qué programa retocará la voz esta vez xD