[Tuto]Cómo colorear las líneas de un dibujo.

Topic created · 12 Mensajes · 1148 Visitas
  • La verdad que es muy fácil, por lo menos para mí. :icon_mrgreen:

  • claro !! jajaja se basa en una herramienta y un modo de fusión jajaja. Pero la verdad que mucha gente no lo sabe de hecho, lo hice proque en deviantart me pidieron varios que les dijera cómo crear ese efecto. Subi un dibujo con el lineart coloreado así y muchos me preugntaron dónde lo había visto o is sabía algun tuto. Y por eso les hice uno ^^ La verdad es simple y queda bien, porque lo malo de subir dibujos a deviantart es que son poco atractivos. Si son en plan manga y sombreados con rayas, pues en gris quedan algo sosos jaja, asi les das algo de color y un poquito de alegría _xD_

    Pero bueno, esto es elemental ahí, pero lo cierto es que se usa para dar muchos efectos, en trama, o luz suave en las firmas, o incluso combinado con otros degradados y otros ángulos en fondos de pantalla. El truco estñá en combinar las cosas que se aprenden ^^

    UNa cosita, a mi me encantaría que postearais los resultados y las cosas para las que lo utilizais para ver como os queda o si teneis algun problema para que sea más facil solucionarlo ^^