Hmm...cosa rara xD

Topic created · 5 Mensajes · 330 Visitas
  • Bueno nose hice esto , como me aburria y tal xD aver que os parece , no es que sea muy bonito pero bue :miau:

  • Es ruaro.. demasiado, ese fondo azull esuq equeda muuy muy extraño. pero oye, va smejorando en fonts!!!!!!!!! por una vez en la vida el punto malo no se lo lleva la font!! jajajaja
    me gusta el efecto del tio, está borrado o como?? parece que está enredado en el fondo.

  • pos esta con:
    seleccionas las sombras y las "subsombrs" (no m eacuerdo ahora del nombre) , los rellenas con negro (las sombras) y 50% gris las "subsombras" xD
    Tonses otra capa normal encima de todo y le baje el relleno , tonses con la goma le hice esos agujeros (todas las capas en luminosidad , menos las sombras y las "subsombras".
    Tonses el degrado de fondo con color y la ciudad.
    Con la goma hice estos "relampagos" , "rayas" como le quieras decir y quedo asi.
    (primero pones la ciudad asi , que estava plana)

    Mas o menos es este el procedimiento que segui

  • **Si te digo la verdad, ahora mismo acabo de pillar la forma del render ( había mirado la firma como 5 veces ) _xD_ **

    **PD: Es bastante original, pero prueba a ponerle más efectos a la font y a disimular un poco el efecto "suciedad" ( yo también lo estoy intentando disimular ). **

  • @Deviart said:

    Si te digo la verdad, ahora mismo acabo de pillar la forma del render ( había mirado la firma como 5 veces )

    jajaja xD esque como lo puse se ve poco :icon_rolleyes: antes se visualizaba mas , pero como le di este efecto cuesta mas.
    @Deviart said:

    PD: Es bastante original, pero prueba a ponerle más efectos a la font y a disimular un poco el efecto "suciedad" ( yo también lo estoy intentando disimular ).

    Esque no se darle efectos xD bueno supongo que deve ser como lo otro :facepalm:
    Provare aver